Problemas con el antivirus

Cerrado
mafo25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 27 sep 2010 a las 02:24
 leon - 19 oct 2010 a las 03:53
hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa esque cuando compre mi laptop una mini acer aspire one me trajo un antivirus instalado el macafee y cuando vencio lo desinstal para poner otro pero aurita que quiero instalar el kaspersky no puedo por que me aparece que necesito desinstalar el mcafee pero no aparece en la lista de agregar o quitar de panel de control y yo ya lo habia desistalado, diganme que hacer gracias saludos :D



Consulta también:

1 respuesta

nanytafer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010
27 sep 2010 a las 07:42
fijate si no aparece en la barra de inicio/todos los programas, si aparece le colocas nuevamente deshinstalar. sino aparece alli, ve a mi pc/archivos de programa y busca la carpeta con el nombre del antivirus. ten en cuenta que aveces las carpetas no estan colocadas justo con el nombre del contenido, asique si no lo encuentras por el nombre buscalo carpeta x carpeta.
luego que lo encuentres, dentro de ese archivo seguramente hay un icono "unistall" le pinchas alli y aceptas hasta que lo deshintale completamente.
espero haber ayudado....besos!!
0
gracias totales un gran besote
0