Pasar archivo acrobat reader a extension .msj

Cerrado
jesusmov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 13:12
 oalcolea - 31 oct 2012 a las 17:58
Hola,
Necesito saber cómo pasar un archivo de acrobat reader a otro de extensión .msj
Llevo un tiempo buscando pero no he conseguido aun la respuesta.
Gracias y un saludo a todos

1 respuesta

Vadin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 19
14 may 2009 a las 13:48
Pero Mjs es otra cosa completamente distinta a un pdf
3
Evidentemente amigo Vadin, si un archivo msj fuera lo mismo que un pdf no estarían preguntando como convertirlo.
Yo también estoy interesado en tener información sobre ese tipo de formato. Tengo un amigo que dice que tiene que presentar una información escaneada al Corte Inglés (es proveedor) pero que tiene que ser en formato .MSJ ... y yo no encuentro nada al respecto.
0
El formato MSJ puede obtenerse de WIN32Suite que es un programa que usan los asesores laborales para pasar datos entre la RGSS y las empresas. Solo una entidad autorizada puede obtener el archivo valido para validarlo en el Corte Ingles.

De tener algun problema con ese archivo hai que remitirse a la entidad asesora laboral autorizada a realizar gestiones con el RGSS.

Saludos
0
gracias por la aclaracion
0