La bateria de mi dell no carga [Cerrado]

- - Última respuesta:  Alex - 21 may 2019 a las 07:21
Hola, tengo un dell inspiron 1525 y de un momento a otro la bateria ya no carga, la agote al maximo eso si pero cuando la conecte nuevamente dice =% disponible conectado y sin cargarse, en la luz de bateria se enciende 4 veces rojo y uno azul, alguien sabe lo que puede ser?

Ver más 

10/30 respuestas

0
Gracias
solo cambien el cargador
0
Gracias
tienen que apagar su PC, con el cable conectado, notarán que recién empezará a cargar, al iniciar el sistema notaran que la batería se ha cargado, y posteriormente la verán cargando, yo tengo una DELL no sabria decir el modelo pero era el mismo problem ;)
0
Gracias
lo de la bateria de dell o algunas otras marcas a veces es del cargador al usar un cargador universal o el original esta daneado la bateria no carga los cargadores aunque tiene voltajes parecidos no tienen los mismos amperios
0
Gracias
buen dia, les comento que tenia el mismo problema, y probe casi todo lo que dicen menos lo de la refri y lo de pelar los cables, cabe mencionar que es la segunda vez que me pasa, la primera vez lo solucione limpianddo con alcohol la punta del cargado la que se conecta a la laptop y raspando el pin con una pinza de esas para quitar cejas, la segunda vez ya no me funciono lo mismo. pero se me ocurrio quitar la bateria y limpiar con alcohol los contactos donde va conectada la bateria y lo deja secar. la encendi y ahorita ya lleva 23% y dice conectado y cargandose

espero a alguien le ayue
0
Gracias
Hola a todos:
Depues de durar como media hora leyendo todos sus aportes.Me ha recibido el nuevo año con el mismo problema.
Lo que me parece mas complicado es que los señores de DELL de una u otra forma se den cuenta del descontento de la gente y no se tomen la molestia de ayudar para no perder ventas a futuro, porque leyendo todo esto, lo pensaria dos veces antes de volverme a comprar un dell.
Gracias al que nos pueda ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=_I3NXhOSCqc el problema es el cargador mide con un multimetro y ve si esta malo
0
Gracias
Mi pc es dell inspiron 15110 me paso lo mismo de repente dejo de reconocer la bateria, y para arreglar esto por suerte cheque el bios y le active una opcion que decia activar mensajes errores una vez prediendo la pc me mando una leyenda

The AC power adapter wattage and type cannot be determined.

The battery may not charge.

The system will adjust the performance to match the power available.

Please connect a Dell 130W AC adapter or greater for the best system performance.

Strike the F3 key (before F1 or F2 key) if you do not want to see this power warning message again.

Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility.

tengo entendido que 130W puede variar dependiendo del modelo de la dell lo unico que hize fue apagar y prenderla de nuevo con el cargador original y bateria "que crei que no servia" y de repente funciono bien
no mas error solo una perdida de dinero por comprar otro cargador y bateria

por mas sorprendente que paresca se soluciono y concuerda con lo que muchos dicen que es error del cargador, siento que la lap se reseteo el bios y dejo de reconocer bien el cargador pero uma vez checando esto y aencendio bien de nuevo
0
Gracias
Cuando no carga la bateria, desconecto la corriente varias veces o incluso saco la bateria por unos minutos y vuelvo a colocarla y luego desconecto la corriente varias veces y como a la quinta vez comienza a cargarse. A ver prueben mi método suerte.
solucionado!!!

El conector del cargador lleva un alambre en el centro i estaba torcido de forma que no entraba en el orificio central del conector del portatil.

He puesto el alambre recto i ya carga!
0
Gracias
Eres un genio. excelente y gracias por la ayuda... Funciono perfectamente.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015
0
Gracias
lo recomendable a esto es jamás comprarse una DELL, yo también tuve el mismo problema con el cargador que no lo reconocia y no cargaba ahora me dieron otro cargador pero creo que daño la batería, ahora solo me dura 2 horas antes me duraba 6 horas.

Creo que es la peor compra en un computador que he hecho, bueno ahora la estoy vendiendo y me cambiaré a un macbook pro.
DELL un asco de computadoras :'(
-1
Gracias
En Resumen: DELL es una porquería. Tengo una Latitude 610 y el mismo problema, no cargaba, solo podia usarla conectada y con la bateria puesta, y ahora ni siquiera enciende ni carga. Es un ASCO. JAMÁS compren una Dell o se van a arrepentir toda su vida.
es una lata, ufffffffff