No puedo abrir mis carpetas

Cerrado
maik - 8 sep 2010 a las 19:45
 mundosmallville - 8 sep 2010 a las 23:16
Hola,

tengo una memoria que todas las carpetas las hiso acceso directo y no las puedo abrir incluso respalde los datos y la formatie pero sigue igual que puedo hacer para recuperarlas

Consulta también:

1 respuesta

mundosmallville
8 sep 2010 a las 23:16
ola estimado, hasta donde mis conocimientos dan, tu usb se infecto de un virus que su función es esa; la de convertir en acceso directo las carpetas y ps de modo q borra tu información. La solución que t doy es que instales el antivirus avg v. 8.5 full y conectes tu memoria y la analizas, cuando t detecte los virus le das la opción de repara los archivos nadados (no le des eliminar sino reparar) una eves q los elimine, desconectas la memoria, la vuelves a conectar y lo abres, no va a ver ninguna carpeta para eso t vas a la opcion de carpetas, la pestaña ver y activas la opcion de ver archivos y carpetas ocultas y desactivas la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema operativo (recomendado) y da le das aplicar y aceptar los cambios y ya queda tu memoria.

Si no queda descargas este programa Hard Disk Low Level Format Tool, lo instalas y desde ahi formateas tu memoria, termina el proceso y la sacas. la vuelves a conectar y queda! SON COMPROBADAS LAS OPCIONES!

Espero haberte ayudado!

Ah y si solo kieres recuperar tus archivos. hay varios programas en la red que hacen esa función una ves borrada la información. Una de ellas es Recuva 1.38.504.
0