Consulta también:
- No puedo abrir mis carpetas
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Listar carpetas cmd - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
ola estimado, hasta donde mis conocimientos dan, tu usb se infecto de un virus que su función es esa; la de convertir en acceso directo las carpetas y ps de modo q borra tu información. La solución que t doy es que instales el antivirus avg v. 8.5 full y conectes tu memoria y la analizas, cuando t detecte los virus le das la opción de repara los archivos nadados (no le des eliminar sino reparar) una eves q los elimine, desconectas la memoria, la vuelves a conectar y lo abres, no va a ver ninguna carpeta para eso t vas a la opcion de carpetas, la pestaña ver y activas la opcion de ver archivos y carpetas ocultas y desactivas la opcion de ocultar archivos protegidos por el sistema operativo (recomendado) y da le das aplicar y aceptar los cambios y ya queda tu memoria.
Si no queda descargas este programa Hard Disk Low Level Format Tool, lo instalas y desde ahi formateas tu memoria, termina el proceso y la sacas. la vuelves a conectar y queda! SON COMPROBADAS LAS OPCIONES!
Espero haberte ayudado!
Ah y si solo kieres recuperar tus archivos. hay varios programas en la red que hacen esa función una ves borrada la información. Una de ellas es Recuva 1.38.504.
Si no queda descargas este programa Hard Disk Low Level Format Tool, lo instalas y desde ahi formateas tu memoria, termina el proceso y la sacas. la vuelves a conectar y queda! SON COMPROBADAS LAS OPCIONES!
Espero haberte ayudado!
Ah y si solo kieres recuperar tus archivos. hay varios programas en la red que hacen esa función una ves borrada la información. Una de ellas es Recuva 1.38.504.