No me funcionan los juegos en lg ku 380

Cerrado
cartera - 6 abr 2008 a las 20:36
 pollo - 26 dic 2008 a las 19:58
Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen?
Consulta también:

49 respuestas

buenas! vivo en murcia. Gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 may 2008 a las 20:03
Es España, no?
0
ey muchas gracias. ya me ha regalado uno un amigo.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 may 2008 a las 15:35
Ah bueno.

Saludos
0
el lg ku380 es lo mejor xabales os lo recomiendo yo lo tengo desde ace un dia y dentro de dos oras dos
0
hola aver si podeis resolverme esta duda vereis resulta que me encontre un lg ku 380 de orange al encenderlo la pantalla se queda en blanco y de hay no pasa eso si sonido tiene en teclas que hacer? ahhhhhhhhhh por favor aver si me dais una solucion a esta duda mia .muchas gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 may 2008 a las 21:23
Hola

Tiene algun chip puesto porque si es asi debe ser el chip que esta bloqueado y si no es asi es porque la pantalla tiene problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola otra vez gracias por contestarme . si tiene chip que tendria que hacer? reseteandolo se arreglaria?como resetarlo y donde? . y si la pantalla esta rota mas vale que lo tire verdad ,por que resultaria muy caro. muchas gracias de nuevo .xao
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 may 2008 a las 18:35
Hola

El chip no sabes si funciona? Porque si el chip funciona es que la pantalla esta rota y deberias tirarlo.
0
ufffffff que es el chip? donde buscar y que hacer ?muchas gracias .xao
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
31 may 2008 a las 13:12
0
me podriais decir donde puedo conseguir un cargador para el movil,pq marche de viaje y me le deje en el hotel y me han dado en la tienda el del lg chocolate pq no les llega otro pero no vale
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 jun 2008 a las 15:22
Hola

Que movil tenes? Y en donde estas?
0
estoy en cantabria y es el lg ku380
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 jun 2008 a las 21:42
Hola

aca te doy una pagina de donde lo podes comprar

https://www.kelkoo.es/ssc-100164013-lg-ku380.html
0
ok muchas gracias
0
hola me he bajado juegos para el movil kg ku380 de la resolucion que es pero no me deja abrirlos que puedo hacer contestad por favor!




gracias
0
hola tengo un lg ku 380 estoy contenta con el pero tengo un pequeño problema se me apaga solo y la bateria esta llena, sabeis de que puede ser
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 jun 2008 a las 18:13
Hola

debe ser que hace falso contacto por eso se te apaga.
0
donde se encuentra la ranura para la tarjeta sd del movil lg ku380? eske tengo el movil y desearia aumentar su memoria pero no encuentro la ranura.
0
hola ayer me compre el movil lgku380 y el sonido es ascendente :S es un rollazo porque cuando me llaman no me entero hasta el 4º o 5º toque... no se le puede hacer nada? no se puede cambiar de ninguna manera? y otra cosilla... cuando enciendes el movil esta la fotito de fondo de pantalla y un menu larguito y estrecho en la parte izquierda... se puede quitar? es decir, que solo me aparezca la foto del fondo como muchos otros moviles y ya esta. Gracias!!! bssss
0
Hola!! Pacca111,

Lo del sonido ascendente todavía no se como cambiarlo! pero es lo peor xq no me entero de na cuando me llaman!

y el menú ese lo quitas en

menú+ajustes+pantalla+fondo de pantalla+Pantalla de inicio=Elementos de pantalla y ahi te da las opciones q quieres poner, reloj, calendario... y en ese mismo apartado de elementos de pantalla puedes poner la foto que quieras.


Espero haber sido de ayuda.
0
Hola, ayer me compre el LG KU380, me sorprendió q no viniera con un cable USB

me gustaria saber si es facil de encontrar, y tb otra pregunta,

en la pantalla me aparece en la Izq "Descargas" y en la Derex "Contactos"

como puedo cambiar eso?

y como hago para q no se conecte a internet sin querer? ya me ha pasado 2 veces desde ayer... y no consigo saber dond está! lo he mirado en ajustes y en todos los lados para desactivarlo!

Muchas gracias.
0
Hola!

Llevo un par de días con un lg ku 380 y estoy contenta, pero en el manual de usuario falta información. Me aparece arriba un icono con una R y no consigo averiguar que es. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
0
La "R" en todos los LG aparece cuando estás en "Roaming" o Itinerancia, es decir, te está cogiendo una red que no es "Vodafone ES".

Un saludo.
0
Ola
aber mi problema esq yo me bajos lo juegos y me aparecen en archivos nose lo de winrar ?? ficheros de esos q pone comprar onlinee y esoo
pues entonces meto todo el paqete ese y el mov no los reconozee tengo q extraer algo en especial o Q?
gracias por adelantado
saludoss
0
Tienes que extraer el juego y meter al movil solo el juego.

Lo que pasa q no sé la extensión q tienen los juegos para decirte q extraer...

pero suele ser el archivo que más pesa.
0
hola, tengo el móvil Lg ku 380 desde 11 días y no me gusta. Estéticamente es bonito, pero eso del sonido ascendente me trae loca. Me costó 79 euros con vodafone, estoy pensando en descambiarlo por algún nokia, no sé qué modelo, ¿ qué opináis del nokia 2760?, en fin , tampoco sé si me lo cambiaran o si es buena elección.

Por favor, aconsejarme!!!
0
lo del sonido ascendente se puede arreglar, tiens k ir al menu+ajustes+perfiles+personalizado(1,2 o 3)+opciones+editar y en la pimera pestaña k sale le das a ikierda o derecha asta k te ponga tono maximo y vibracion, etose le das a guardar y xe eta arreglao lo del sonido ascendente, a veces el poblema esk la kancion empiesa en bajito y por eso no se ekuxa. Alguien podria decir km meter los juegos en este movil??
0
pues ya he hecho eso del personalizado con max sonido y vibración, pero sigo teniendo el tono ascendente, sabes otra manera?.
0
a tengo ota duda, kuando kero enviar un mms, no me sale tengo k insertar al sms una imgen o cncion, se puede cambiar para k antes de ekribi el mensae te ponga enviar sms o mms?? cnt xf es urjent
0
km se envia un mms si tener k insertar algo a un sms??
0