Hay trucos para nfs pro street?
Cerrado
pipoooo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
-
13 ene 2009 a las 12:45
pepe - 30 oct 2015 a las 00:24
pepe - 30 oct 2015 a las 00:24
Consulta también:
- Trucos nfs prostreet ps2
- Trucos nfs pro street ps3 - Mejores respuestas
- Trucos need for speed pro street - Mejores respuestas
- Trucos pokemon rojo fuego - Guide
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Trucos pokemon esmeralda - Guide
- Trucos counter strike 1.6 - Guide
9 respuestas
los trucos de gonsalo son malos no te dan nitro infinito ni 20.000 solo 10.000
pero estos son los buenos xd xd xd xd
worldslongestlosting:dodge viper srt10 es un super cochazo
unlockallthings: es para todos los mapas todos los coches para comprar y partes de nivel 4
RECUERDA QUE SOY
MATRIX
EL REY DE NEED FOR SPEED
pero estos son los buenos xd xd xd xd
worldslongestlosting:dodge viper srt10 es un super cochazo
unlockallthings: es para todos los mapas todos los coches para comprar y partes de nivel 4
RECUERDA QUE SOY
MATRIX
EL REY DE NEED FOR SPEED
primero empiecen jugando modo carrera y cuando les salga el mapa del dia de carreras apreten triangulo y valla a entrada de codigo o enter code y pongan los siguientes trucos:
1MA9X99,1MI9K7E1,REGGAME,W2IOLLO1,L1IS97A1 Y CASHMONEY resibiran dinero extra
ZEROZEROZERO,MITSUBISHIGOFAR,HORSEPOWER,WORLDSLONGESTLASTING y porciacaso si es de auto ITSABOUTYOU y recibiran autos buenos menos el HORSEPOWER que es para desbloquear el CHEBELLE SS CON 409 CABALLOS DE FUERZA
UNLOCKALLTHINGS para desbloquear mapas,piezas y autos de nivel 4 (menos para PS3)
CASTROLSYNTEC y ENERGIZERLITHIUM para desbloquear vinilos extras
1MA9X99,1MI9K7E1,REGGAME,W2IOLLO1,L1IS97A1 Y CASHMONEY resibiran dinero extra
ZEROZEROZERO,MITSUBISHIGOFAR,HORSEPOWER,WORLDSLONGESTLASTING y porciacaso si es de auto ITSABOUTYOU y recibiran autos buenos menos el HORSEPOWER que es para desbloquear el CHEBELLE SS CON 409 CABALLOS DE FUERZA
UNLOCKALLTHINGS para desbloquear mapas,piezas y autos de nivel 4 (menos para PS3)
CASTROLSYNTEC y ENERGIZERLITHIUM para desbloquear vinilos extras
hola loco si hay trucos son killopower dinero infinito y cuando estes en modo carrera pone unlockallthings y reggame te 20.000 y cashmoney tambien te da 20.000 y si te gusta el chevelle el truco es horsepower y un patrocinador el truco es castrolsyntec y el golf el truco es zerozerozero y te da el golf de coca cola zero
yo tengo una partida de nfs que descarge para luego ponerle 999999999 de dinero ahh y otraa cosa tienes en el lote de autos los coches de los reyes para cualkier modo.. agarre derrape arrancones reto de velocidad hasta ryo en modo derrape y mass.. tmb me cree un pack de 111 autos qe viene con la partida en el lote.... luego si quieren otros autos ocultos te paso mi otra partida
si que hay trucos en https://www.trucoteca.com/trucos-juegos/need-for-speed-prostreet-55905
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aja una pregusta y como los coloco????? que se supone que tengo que hacer
Tengo una pregunta como hago para que mi charger r/t haga 5 seg en el 1/4 de milla en los arrancones??? Lo tengo con cajas de nivel 4 pero lo mismo no puedo hago en el 1/4 de milla 8 seg. Eso si es uno de los mejores para hacer caballitos o welies como quieran hago 408 mts es un gran auto....y muchas gracias
simple, coloquen el truco de desbloquear todos los carros, le dan a guardar, luego le dan a cargar, cargan la partida y es como si hubiesen reiniciado la consola pero el dinero queda guardado, luego vuelven a introducir el codigo, despues venden todos los autos, y vuelven a repetir cuantas veces puedan o quieran, mi favorito es el pagani Zonda Full Tunning para caballito, desde que arranca hasta que llega le da. NOTA: en algunas pistas uso el Shelvi TG500 porque el Zonda aveces se me destruye, ya que no puedo cusar en ningun momento y se va de lado, es un moustro de poder
30 dic 2009 a las 21:26
22 jun 2010 a las 04:47
12 jul 2010 a las 21:04
26 jul 2010 a las 16:46
26 jul 2010 a las 16:49
yo les dare los trucos de cualkier juego
respondan