Puede alguien romper un conector RJ-45?

Cerrado
pelusademiel - 11 dic 2008 a las 15:12
Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 - 11 dic 2008 a las 19:35
Hola,

Quisiera que alguien me ayude. Tengo una amigo que trabaja en una oficina solo pero ahora le han puesto un compañero a trabajar en su misma oficina que le hace la vida imposible. Escucha y esta pendiente de todas sus conversaciones y le va con chismes a los jefes. Esta al tanto de si cumple o no con su trabajo para ir corriendo a contarle a los jefes. Lo que quiere es ganarse puntos con ellos para una promocion o algo asi pero jodiendole la vida a mi amigo. En la oficina solo hay 2 puntos de red y mi amigo quiere romper el punto de red de su compañero para que se vean obligados a cambiarlo de oficina, ya que esta seguro de que no le pondran uno nuevo. Cuando lo ubicaron allí, le pidieron permiso a mi amigo y le dijeron que era temporal hasta que lo reubicaran pero ya de esto hace un año y el espia sigue ahi. Mi amigo esta desesperado.
Que puede hacer para romper el conector RJ-45 sin que se den cuenta de que fue él?
Saludos y esperamos sus respuestas

1 respuesta

Garmendia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 14
11 dic 2008 a las 19:35
le puede pisar el cable donde va el conector de modo que quede roto adentro, pero tu amigo le puede pedir el cambio de oficina a los jefes tambien...
3