Consulta también:
- Desconecta internet
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
3 respuestas
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
11 dic 2008 a las 03:42
11 dic 2008 a las 03:42
Buenas! que velocidad de internet tenes???
no creo que sea eso, igual te agradezco tu respuesta, nunca me habia pasado, serà algun virus? que me aconsejas , q antivirus para esto puedo instalar?? que sea bastante bueno , lo otro que yo tengo el AVG8 en el escritorio pero no sale donde deberìa estar a mano derecha abajo , y no arranca, si yo lo abro desde el escritorio ahi funciona, pero no automaticamente ???? serà eso??? no lo se , pues ni idea de esto, porfis ayundenmeeeeeeee!!! gracias
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
12 dic 2008 a las 04:50
12 dic 2008 a las 04:50
Puede ser que sea un virus, pero para mi el problema es del servidor... segui reclamando.
Yo tengo el Avast! y me funciona muy bien pero a algunos no les gusta, personalmete es el mejor que conozco, ya que ademas de prevenis el ingreso de virus tambien elimina de manera muy efectiva aquellos que tengas en tu maquina. Lo que te recomiendo tambien es que te consigas algun anti Spy, yo tengo el Spybot y anda muy bien! el que es muy bueno tambien es el Spyware Doctor! =)
Espero soluciones tu problema. Bye!
Yo tengo el Avast! y me funciona muy bien pero a algunos no les gusta, personalmete es el mejor que conozco, ya que ademas de prevenis el ingreso de virus tambien elimina de manera muy efectiva aquellos que tengas en tu maquina. Lo que te recomiendo tambien es que te consigas algun anti Spy, yo tengo el Spybot y anda muy bien! el que es muy bueno tambien es el Spyware Doctor! =)
Espero soluciones tu problema. Bye!
11 dic 2008 a las 21:50
11 dic 2008 a las 23:53