Desconecta internet

Cerrado
viole - 11 dic 2008 a las 03:37
 viole - 12 dic 2008 a las 14:14
Hola,
soi nueva en este foro y me encantarìa que me ayuden , mi conexiòn de telefonica se cae constantemente, llamè a ellos y dicen que es problema de mi pc, tengo el AVG free8 y no pasa nada, tengo el ad,aware y el nod-32 e igual no me funciona el internet, se sigue desconectando , gracias por lo que puedan hacer por mi
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 dic 2008 a las 03:42
Buenas! que velocidad de internet tenes???
0
tengo adsl y dice velocidad 100,0 mbps
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257 > viole
11 dic 2008 a las 23:53
Seguro es 128 Kb\s, quizas el preoblema sea la velocidad de internet...
0
no creo que sea eso, igual te agradezco tu respuesta, nunca me habia pasado, serà algun virus? que me aconsejas , q antivirus para esto puedo instalar?? que sea bastante bueno , lo otro que yo tengo el AVG8 en el escritorio pero no sale donde deberìa estar a mano derecha abajo , y no arranca, si yo lo abro desde el escritorio ahi funciona, pero no automaticamente ???? serà eso??? no lo se , pues ni idea de esto, porfis ayundenmeeeeeeee!!! gracias
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 04:50
Puede ser que sea un virus, pero para mi el problema es del servidor... segui reclamando.
Yo tengo el Avast! y me funciona muy bien pero a algunos no les gusta, personalmete es el mejor que conozco, ya que ademas de prevenis el ingreso de virus tambien elimina de manera muy efectiva aquellos que tengas en tu maquina. Lo que te recomiendo tambien es que te consigas algun anti Spy, yo tengo el Spybot y anda muy bien! el que es muy bueno tambien es el Spyware Doctor! =)
Espero soluciones tu problema. Bye!
0
gracias por tu respuesta, dime de donde bajo el avast y spybot o spyware doctor??? que sea de un modo seguro, tu me lo puedes recomendar o decir, como lo hago, muchas gracias para ti .... viole
0