Virus que no me deja formatear

Cerrado
jenny - 16 ago 2010 a las 18:53
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 ago 2010 a las 21:24
Hola,
Necesito ayuda urgente, ocurre que no puedo formatear mi pc posiblemente por un virus, todo partio con la desconfiguracion de mi teclado, luego el pc se reinicio y aparecio la pantalla azul diciendo que estaba eliminando el archivo CHDKSDK.EXE luego se volvio a reiniciar y el pc no arranco asi estuvo por lo menos una semana hasta que arranco solo, quise formatearlo para eliminar lo que fuese entonces ingrese a la bios y el teclado dejo de funcionar se volvio completamente loco, no me deja configurar el booteo para arrancar del CD, que puedo hacer, como puedo eliminar el virus o como puedo formatearlo, ya intente configurar el teclado (este tiene el enchufe circular NO es usb), tambien he tirado todos los antivirus posibles en modo a prueba de fallos pero no pasa na'... ayuda pliss... gracias cualquier cosa responder a jmatam_ala@hotmail.com


5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 ago 2010 a las 19:12
hola y ya probaste resetear al bios para que se borre cualquier informacion que te este afectando la configurazion preuva con eso y luego formatea m cuentas
1