Virus que no me deja formatear [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola,
Necesito ayuda urgente, ocurre que no puedo formatear mi pc posiblemente por un virus, todo partio con la desconfiguracion de mi teclado, luego el pc se reinicio y aparecio la pantalla azul diciendo que estaba eliminando el archivo CHDKSDK.EXE luego se volvio a reiniciar y el pc no arranco asi estuvo por lo menos una semana hasta que arranco solo, quise formatearlo para eliminar lo que fuese entonces ingrese a la bios y el teclado dejo de funcionar se volvio completamente loco, no me deja configurar el booteo para arrancar del CD, que puedo hacer, como puedo eliminar el virus o como puedo formatearlo, ya intente configurar el teclado (este tiene el enchufe circular NO es usb), tambien he tirado todos los antivirus posibles en modo a prueba de fallos pero no pasa na'... ayuda pliss... gracias cualquier cosa responder a jmatam_ala@hotmail.com

5 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.834
hola y ya probaste resetear al bios para que se borre cualquier informacion que te este afectando la configurazion preuva con eso y luego formatea m cuentas
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

si, ya resetee la bios, el problema es que el teclado no pesca, no me deja desplazar por la bios...
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.834
a ver otra tambien podria ser que sea el teclado el que no sirva por eso no te funciona y lo del chdisk es un archivo que sirve para que la pc o windows realize un scaneo del disco curo para revisarlo en busqueda de errores ahi otra opcion para botear desde el cd sin necesidad de entrar al bios una ves que aranque la pc oprime f9 hasta que te de la opcion de arrancar desde el cd o el disco duro prueba eso me cuentas
ademas del que el teclado esta desconfigurado con el mouse yo selecciono una carpeta y me marca todos los iconos que esten alrededor... entonces es por eso q creo q es un virus, en cuanto a lo del f9 logro entrar pero al momento de seleccionar el booteo el teclado deja de responder...
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.834
un virus en el bios pero si ya lo reseteaste ya no existe el virus aunque los virus tambien se alojan el los buces de datos podrias probar cambiando los buces tambien podria ser causado por estatica en la placa bace ya probaste con otro teclado y mous otra opcion es sacarle el bios claro si sabes hacerlo y luego volverlo a poner me cuentas

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!