Cómo recupero mis fotos de Yahoo

Cerrado
Alejandra - Modificado el 19 sep 2019 a las 19:28
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 19 sep 2019 a las 19:25
Hola,

Quisiera recuperar mis fotos de años anteriores de ésta cuenta Yahoo. Luego de unos años he vuelto a utilizar el correo y al abrirlo y buscar mis fotos guardadas en mi Perfil, hace unos años atrás no las encuentro. me podrían ayudar con éste tema?.

Muchas gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 19 sep 2019 a las 19:27
Hola Alejandra, si lo que sucedió es que guardaste las fotos en un correo y fue eliminado por tí misma, entonces es posible que las fotos aún se encuentren en papelera de reciclaje. Dirígete a la columna izquierda, ahí encontrarás la papelera. Ingresa y busca el correo donde se encuentra las fotos y dale mover el mensaje para revertir el correo.

Si lo que sucede es que tenías las fotos guardadas en el maletín, lamento informarte que esa opción ya fue eliminada y ya no existe.

Una opción puede ser que todas tus fotos hayan migrado aquí
Ingresa tu correo y contraseña y verifica.

Saludos cordiales
1