Consulta también:
- Pokemon vortex forums
- Cheats pokemon rojo fuego - Guide
- Cheats pokemon esmeralda - Guide
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Pokemon platino apk - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
50 respuestas
El enlace de la pagina lo han roto, oesea han hecho que la pagina este en desuso por un tiempo, pero volvera a funcionar! Solo hay que esperar
Hola, como dijeron arriba esta roto y volvera funcionar, pero ..¿porque lo paralizarian la pagina?
Bueno, si eres un pokemaniaco habras leido en Pokemon Vortex que estaban rediseñando para una Version 2, y que muy pronto saldría.
Entonces no solo vamos a esperar a que habran Pokemon Vortex (excelente juego online).Si no que nos espera uno nuevo, quizás mas rápido, quizás mas simple, quizásssss... Bueno nos espera una gran sorpresa!!!
Salu2
Bueno, si eres un pokemaniaco habras leido en Pokemon Vortex que estaban rediseñando para una Version 2, y que muy pronto saldría.
Entonces no solo vamos a esperar a que habran Pokemon Vortex (excelente juego online).Si no que nos espera uno nuevo, quizás mas rápido, quizás mas simple, quizásssss... Bueno nos espera una gran sorpresa!!!
Salu2
yo se lo que paso con pokemon vortex lo ee encontrado ..........
señor que paso con pokemon vortex
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo queria entra a POKEMON VORTEX y no pude y estava feliz a en trar y no pude y tuve que esperar y espero que todos estan esperando a en trar a POKEMON VORTEX
hola x q pokemon vortex se ha suspendido
seguro estan poniendo nuevos pokmeones pero
seguro vendr mañana
seguro vendr mañana
no se vale nosotros los que jugamos tenemos pokemones y algunos nos faltan evolucionarlos y otros les faltan capturar
aaaaaaa y ya no pongan mas comentarios el men de la pagina esta ganado por la server estonto pero algo inteligente de poner que paso con pokemon vortexxxx aaaa ya no pongan mas comentarios
Creo que a pokemon vortex le acaba de pasar lo mismo que a pokémon crater, ha desaparecido, y eso que estaba entrenando a mis pokes :(.
Pero tambien puede que que lo esten modificando, para la versión beta 2, bueno eso espero, porque la página esta super chida!!!!!!!
Pero tambien puede que que lo esten modificando, para la versión beta 2, bueno eso espero, porque la página esta super chida!!!!!!!
como se atrapa pokemones
no entra vortex porq la version era como beta se iba a eliminar osea ya no hay pokemon crearan = q pokemon crater
otra version
otra version
oe q pso con pokemon vortex,yo dentre el 14 del 10 de este año y no pasa nada e gatsado mucho en este juego y para q se vala asi . NO ES JUSTO
6 ago 2010 a las 22:55
8 ago 2010 a las 15:33
9 ago 2010 a las 02:31
11 ago 2010 a las 00:54
11 ago 2010 a las 22:32