Recomienden para borrar virus y errores

Cerrado
GeRmY_RePrO - 6 dic 2008 a las 14:31
 tu mama - 26 mar 2011 a las 11:31
Hola,man no se que le pasa a mi computadora que m ofrecerias para borrar todo los virus y errores porq la computadora mia a veces se reinicia o se apaga sola y no se que abra pasado porq la memoria de 8 gb se me bajo a 4 gb y en el disco rigido de 800gb se m bajo a 250gb

5 respuestas

hola amigo!!!bueno q hago por qe mi computadora abro el msn i se me tilda qeda la flechita qieta,i se empiesan abrir i cerrar las ventasnas de cuando yo hablo con una persona porfavo alludame o lo mismo cuando entro en mi flog pasa eso ... yo tengo en nod32 antivirus ese es bueno?contestame oor favor alludame poor qe hago mierda la computadora jaja:(
2
Bueno para borrar virus encarnados en el Sistema te recomiendo descargar AD-AWARE despues pasale el CCLEANER para limpiar errores o entradas invalidas


No recomiento...
EL NOD32 V2.X MALISIMO
EL NOD32 V3.X (Cosume mucho recurso pero lo recomiento es muy bueno y repsonde en tiempo REAL)
*Eset consume mucho recursos.
Karpesky Solo crea el mismo entradas falsas
Avast no encuentra virus actuales
1
bueno quiero saber como le quito al messenger live plus cuando inicio seccion un error 81000306 para poder iniciar seccion por favor ayudame
0
y mete tu dedo en tu concha y lame putaaaaaaaaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno brother como estas? mira tengo una lapton que la compre en estod dias y le entro un virus, le instale avast pero no se que hacer y me cambio la imgen de la pantalla como hago, que hago para eliminarle el virus? gracias
0
poss mira camarada quien sabe si es el problema q tube pero yo lo quite en youtube creo q abajo te sale un sofware creo q asi y poss si es eso busca en youtube como puedo quitar el sofware de la pc y ahi te sale mushas osiones xD bueno espero q te sirba xD
0