Necesito eliminar virus en mi computador

Cerrado
kerwis - 6 dic 2008 a las 06:24
 Eddy - 19 jun 2011 a las 00:52
Hola,
a todos espero que me puedan ayudar por culpa de mis hermanos a estar abriendo paginas como blog o spaces ahora tengo virus en mi computador mi compu automaticamente abrio una pag y descargue un anti virus anti spyware entonces el anti virus se llama av antivirus 2009 pro entonces escaneoo todo y no me quiere remover los virus porq no tengo la licencia solo la necesito y termino con este peo que me tiene arrecho porq ya escane con mi anti virus avast pero nose que le pasa no borro nada... bueno espero que me ayuden con la licencia de ese antivirus porfa

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 06:35
Buenas! yo tengo el Avast! y me funciona muy bien, es uno de los mejores antivirus que existen.
Hace esto (en el avast): abri el programa del icono que tenes en el escritorio, fijate en la consola aparece un icono de disco rigido, hace click ahi y pone (nivel de deteccion) "alta" y hace asi con los demas.
Despues tenes que realizar un escaneo minucioso del sistema, con eso tendria que bastar... sino fijate si te podes bajar el kaspersky, que tambien es bueno... decime la version del antivirus que bajaste asi te busco el serial...
12
hola amigo mira este yo tengo avast perfectamente y no me quejo de el solo que nose cuando se trata de un virus spyware quizas sea dificil que sea eliminado entonces la verdad es que ese anti virus que se me descargo que es el av antivirus 2009 pro sirve para eso y no tengo la lisencia eso es lo que necesito para ver si soluciono el problema sin mas nada que acotar espero una respuesta tengo avast 4.8 home es bueno
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257 > kerwis
6 dic 2008 a las 21:39
Buenas! aca te dejo el serial del Acast!: w91559284h6100a1106
Espero te sirva. Bye!
0
hola soy andres acabo de hacer la operacion q esta escrita y pues mi antivirus es el avas detodas formas grasias aora solo me queda esperar
0
geraldine vega hurtado
21 feb 2011 a las 22:08
la verdad chicos ustedes son muy inteligentes pero yo necesito un mantenimiento total
0
no han escuchado hablar del ccleaner es un limpiador de virus es, super genial! solo te tienes que meter en www.ccleaner.com y descargarlo estan todos los pasos seguidos suerte...y luego descargas el avast es la mejorcombinacion y segura que puedes tener en tu compu
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
6 dic 2008 a las 16:00
Cierto lo q dice Log4n, Y si no te lo detecta hace el escaneo en modo seguro o a prueba de fallos..

precionando F8 cuando enciendes el ordenador..

saludos
1