No puedo formatear mi computadora

Cerrado
tuculion - 4 dic 2008 a las 22:14
 konde2000 - 2 ene 2013 a las 02:27
Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece la pantalla azul y se cargan todos los programa cuando va a empezar a formatear no consigue el disco duro pues dice no se consiguio unidad c, primera vez que me pasa esto ya que yo lo habia echo varias veces y la ultima vez conpaticione el disco duro en 2 donde va el sistema operativo lo deje en 20 gb, y donde guardo todos los documentos lo deje en 120gb, y todo marchaba bien peroun dia se me puso lenta que se quedaba pegada casi media hora para abrir cualquier programa y decidi formatearla y desde entoce me sele ese mensaje que no se consigue unidad c, que puedo hacer,,,,
Consulta también:

8 respuestas

kirps Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 10
21 mar 2009 a las 22:29
que tal yeni, bueno si quieres puedes hacer lo siguiente entra al setup y quita la opccion que coloca el antivirus predeterminado de la tarjeta en disable.despues puedes utilizar el disk manager para que empieses desde cero o sea desde la raiz y como es eso? habilita la opcion formateo en FDISK que ya lo tiene el sistema operativo y alli despues de hacer los ajustes necesarios como es primero borrar todas las unidades y luego volverlas a compartir y si es posible no con los mismos parametros sino con otros para que el hard disk empiese en otro lugar diferente . teminado eso ya formateado por FDISK colocas el disco de windows XP y instalalo.

sudenstray@msn.com
9