Saber si alguien tiene acceso remoto a compu

Resuelto/Cerrado
pascuas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 13:21
 Ana - 13 sep 2020 a las 01:26
Hola,
Como se si alguien tiene acceso remoto a mi computadora?
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 13:28
Buenas! Lo que podes hacer para quedarte mas tranquilo es deshabilitar el acceso remoto... Hace esto:
Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema.
Cuando se abre la ventana de "prpiedades de sistema" haces click en la pestaña que dice "remoto", fijate que hay dos opciones: "seleccione de que forma....etc." y la otra dice "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo..." fijate en la segunda si la casilla esta marcada (con un tilde verde) si esta marcala desmarcala y listo! Si te sirvio mi respuesta avisame. Bye!
solo tiene tilde donde dice permitir invitaciones de asistencia remota
gracias
Hola como esta mira cuando abro mi escritorio me aparece la foto de otra persona de fondo en escritorio y luego lo cambio hablo con la persona y me dice que a él mismo le sale mi foto de fondo de pantalla que hago

Discusiones similares