Saber si alguien tiene acceso remoto a compu [Resuelto/Cerrado]

pascuas 14 Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención - 5 dic 2008 a las 13:21 - Última respuesta:  mari
- 4 may 2011 a las 03:18
Hola,
Como se si alguien tiene acceso remoto a mi computadora?
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 5 dic 2008 a las 13:28
27
Gracias
Buenas! Lo que podes hacer para quedarte mas tranquilo es deshabilitar el acceso remoto... Hace esto:
Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema.
Cuando se abre la ventana de "prpiedades de sistema" haces click en la pestaña que dice "remoto", fijate que hay dos opciones: "seleccione de que forma....etc." y la otra dice "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo..." fijate en la segunda si la casilla esta marcada (con un tilde verde) si esta marcala desmarcala y listo! Si te sirvio mi respuesta avisame. Bye!

Gracias, Log4n 27

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24222 usuarios este mes

solo tiene tilde donde dice permitir invitaciones de asistencia remota
pascuas 14 Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención - 5 dic 2008 a las 13:36
1
Gracias
Tu respuesta me fue util! Gracias! Al desactivar el acceso remoto, tambien bloqueria hackers?
Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 5 dic 2008 a las 13:48
0
Gracias
Por nada! =) En realidad no... si estas conectado a internet siempre esta la posibilidad de ser hackeado, pero hay que ser muy bueno en eso. Lo que podes hacer para quedarte mas seguro es descargarte el Spayware Doctro o el Spy Bot. y actualizar tu antivirus. En realidad un hacker no se va a molestar en entrar en tu Pc... Pero quizas si un Lamer. y para hacerlo casi todos utilizan los "Troyanos". ACtualiza tu antivirus y si podes instalate alguno de los Spy que te dije, estos detectan troyanos y muchas otras cositas que te pdrian dañar la maquina. Bye!