Samung GT-S5230W: error DNS

Resuelto/Cerrado
chio - 29 jul 2010 a las 16:23
 alex234 - 5 nov 2013 a las 21:03
Hola,

Me gustaria que me ayudara alguien, tengo el movil samung GT-S5230W, al conectarme por wifi, la conexion es con contraseña le pongo la contraseña , me conecta me coge ip, pero me dice error dns, le pongo varias dns, pero no me carga pagina, alguien sabe algo de este tema


Muchas gracias
Consulta también:

29 respuestas

Hola a tod@s! yo tenia el mismo problema con el samsung y he hecho lo que ha dixo el compañero de con el movil encendido quitarle la bateria. Y sí, el error de DNS ya no me aparece y vuelvo a poder conectarme.
Suerte! y Gracias!
1
creo que es poqr estas lejos de lmoden
0
porfisssssssssssssssss mi celu no funciona el wifi me dice error dns antes funcionaba cuando utilice lo de quitar la batería pero ya volvio a no funcionar el wifi ayudaaaaaaaaaaaaa please.
0
mi samsung wave si se funciona en mi casa con mi modem pero en mi trabajo si se conecta al modem pero cualquier pagina que quiera abrir me dice sin respuesta y los celulares nokia si funcionan bien.... alguien sabe que pasa??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
1 sep 2011 a las 23:18
mi correo evolution__5000@hotmail.com doy ayuda efectiva.. pero a cambio de algo
0
a cambio de que flipaoooooo tu lo flpas
0
pero tuuuuuuu friki
0
EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
1 sep 2011 a las 23:20
Si ni aun asi os funciona la red, aqui teneis un listado con los posibles codigos de error. Podeis usar Control+F en vuestro navegador, y teclear el codigo numerico EXACTO que da vuestra PSP al tratar de conectaros. Si no aparece en la lista, preguntad.



Codigos de error (configuracion)
Ha ocurrido un error de conexion (Remote Play)
Error code: (80431075)
- Se ha introducido una clave incorrecta para una red con seguridad habilitada.

No finalizo la conexion con el punto de acceso y la obtencion de IP.
- No se puede obtener una IP debido al filtrado MAC del router. Deshabilita o configura el filtrado MAC correctamente.

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code : (8041040B)
- El servidor no permite mostrar la pagina. Comprueba los ajustes de seguridad, y revisa que el router este emitiendo en 802.11b.

Error al salvar los cambios
Error code: (FFFFFFFF)
- Prueba a formatear la Flash1, con el Format Flash1.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error code: (80010068)
- Desconocido, comprueba los ajustes de seguridad y resetea la PSP y el router.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error code : (80432060)
- Desconocido, comprueba los ajustes de seguridad y resetea la PSP y el router.

"Error en la grabacion"
Error code: (80431063)
- Se ha perdido la conexion con el servidor. Intenta cargar la pagina de nuevo, o resetea la PSP y el router.

"Ha ocurrido un error en la conexion"
Error code: (840140D01)
- Problema con el WiFi USB, enchufalo en otro puerto del PC.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error code : (80010068)
- La PSP no puede establecer la conexion, como siempre, comprueba los ajustes de seguridad.

Error en la grabacion
Error code : (8010A007)
- Desconocido, a veces aparece al tratar de descargar algo con la PSP.

Ha ocurrido un error en la conexion
Error code : (80110482)
- Seguridad (WEP), encriptacion de 128bit o incompatibilidad Hardware. Desactiva el Ahorro de energia WLAN y cambia la seguridad a WPA si tu router lo permite.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error Code : (0000002)
- Desconocido, la razon es posiblemente, un problema de seguridad (Navegador Web SSL)

Save Failed
Error code : (80431064)
No se puede establecer la conexión con el servidor. El archivo que has descargado ya existe o existe uno con el mismo nombre. Posiblemente, el archivo que has descargado, esté corrupto

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code:(80410411)
Dirección invalida. El ahorro de energía Wlan esta activado. Comprueba la direccion web. Añade WWW a la dirección.

Has sido desconectado de la red.
Error code: (80410B0F) (GameSharing)
Has perdido la conexión con el servidor del juego.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error code: (80431061)
Desconocido. Ocurre cuando guardas o descargas un video o musica desde un servidor mediante RSS. No se sabe con exactitud porque ocurre.

Error DNS Error en la comunicacion con el servidor.
Error code : (8041040D)
La PSP no puede recuperar las direcciones IP/DNS desde el servidor. Problema de la seguridad del router.

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code : (80410410)
Posibles causas. El router no está conectado a la red. La IP de tu PSP es la misma que otra que ya está conectada. El DHCP está deshabilitado.
Prueba reiniciar el router o comprobar la conectividad. Comprueba la IP de tu PSP y comparalá con la del tu PC. Si es la misma, elige otro IP para tu PSP. Resetea el router a su coinfiguracion por defecto. Habilita el DHCP.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error Code : (8001006F)
- No tienes acceso a este servidor privado, o el servidor esta "offline" (suele ocurrir con killzone.com)

DNS Error
Error code : (80410D06)
+ Comprueba tu password WPA.

Error DNS
Error code : (80410D07)
- La PSP detecta la señal del dispositivo WiFi pero no se puede conectar a el. Comprueba la seguridad y si el router emite en 802.11b.

Ha ocurrido un error interno
Error Codes : (80110404), (80410A0B), (8008273A)
- Posible fallo software/hardware
+ Reinicia la PSP y restablece los ajustes predeterminados. Puedes tambien usar el Format Flash1, bajar a 1.5 y reinstalar tu Custom Firmware. Si nada de esto resulta, llevala a Sony.

Error en la comunicacion con el servidor.
Error code : (80410418)
- La PSP no puede obtener una direccion IP.
+ Comprueba que este deshabilitado el firewall del router, o el filtrado MAC. Desactiva el proxy de la PSP.

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code : (80410414)
- La pagina que estas intentando mostrar no esta disponible. Comprueba la direccion. Error de tiempo de espera. Comprueba si otras paginas se visualizan correctamente. Es probable que tu router este bloqueando este sitio.

Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS.
Error code: (8041040F)
- Has puesto unas DNS incorrectas en la configuracion.
+ Apaga el protocolo 802.11e QoS (por ejemplo en los Belkin Pre-N)
+ Comprueba la configuracion de tu PC en Inicio>Ejecutar>CMD y escribe "ipconfig/all" sin las comillas.

Ha ocurrido un error de conexion. Se agoto el tiempo de espera en la obtencion de IP
- Si usas PPoE, has metido mal el usuario y/o la contraseña, compruebalos. Comprueba si tienes conexion a internet en el PC. Habilita el servidor DHCP. Reinicia el router. Comprueba que las DNS primaria y secundaria coninciden con las del PC. Comprueba tu clave WEP.

DNS error
Error Code : (80410416)
- No hay conexion con el servidor de DNS, compruebalas.

Se agoto el tiempo de espera de conexion con el servidor.
- No hay respuesta del servidor al que te intentas conectar.

Punto de acceso no detectado.
- Acercate al punto de acceso. Comprueba si has tecleado bien el SSID.

Ocurrio un error de conexion. Se perdio la conexion con el punto de acceso
- Tu acceso puede haber sido restringido por filtrado MAC. El router se ha apagado. Acercate al punto de acceso.

Ha ocurrido un error de conexion. No se ha podido establecer la comunicacion con el servidor. Comprueba los ajustes de seguridad e intentalo de nuevo.
- Probablemente tu router esta en modo SOLO 802.11g, debe estar en 802.11b. La señal es demasiado debil. Hay un firewall bloqueando el acceso a la PSP. Acercate al punto de acceso.

Ocurrio un error de conexion. Se agoto el tiempo de espera de intercambio de claves.
- Estas intentando acceder a un WiFi abierto, introduciendo alguna clave, no la metas. Si estas seguro de que la red tiene seguridad, comprueba la clave. Reinicia el router a su estado de fabrica.

Error 80411107 (gracias a Luisus)
La PSP No Puede Enviar Ni REcibir Imágenes (Error 80411107)
La PSP No Puede Jugar Contra Otros Via Ad Hoc (Error De Transmisión De Datos)
No TIene QUe Ver Con La Flash 1, Así QUe Así No Lo Intenten, Solo Perderían Su Tema jeje

No reinstalen CF, No Regresen A 1.5, No HAgan nAda De Eso, El Error Es Tan Facil Y No Se Debe A Eso

Lo Único QUe Tienen QUe HAcer Es Descargar El "Mac Fixer" Aquí Mismo En BETA PESPE!!!

Se Debe A QUe Por Alguna Razón, LA Mac De La Tarjeta Wi Fi COn El PSP No Coincidían, Esta Aplicación Repara Si HAy ALgúna Cosa extraña, Si No, No Hace Nada.



Codigos de error (Navegador)
400 Bad Request
- Estas usando un proxy equivocado.

Error HTTP 401 error(WEB)
- El sitio no se encuentra o no esta disponible.
- No estas autorizado a ver este sitio.

Peticion en mal estado
- Esto se debe a una cookie en mal estado en tu PSP, borralas y reinicia la PSP. Si el problema persiste, formatea la Stick y restablece ajustes predeterminados.

No hay suficiente memoria
- La pagina que tratas de ver es demasiado grande para la PSP (soporta hasta 4Mb)

+ En los ultimos Firmwares: Vamos a Herramientas - Opciones - Conservar Memoria - on. Intenta cerrar pestañas y refrescar la pagina.
+ Deshabilita la cache. Esto elimina la limitacion de usar maximo 2Mb de RAM, para poder utilizar hasta 3 o 4 Mb. Esto hara que las paginas siempre se carguen nuevamente al darle a actualizar (mas lento)+ Si esto no funciona, no hay nada que hacer, es una limitacion fisica de la memoria de la PSP.

No se muestran/graban el historial o los favoritos
- Has tocado los archivos de la Stick de forma manual, formateala.

El servidor no soporta esta funcion (RSS)error
- El servidor no te permite visualizar ese contenido via "streaming", intenta descargarlo.

Error de grabacion (WEB)error
Error Code : (80431072)
- El fichero que tratas de bajar no existe o no esta disponible. Reintenta pasados unos instantes.

Secretos del navegador PSP
"¿Quieres ejecutar el plugin incrustado en esta pagina?" - Di que si para ejecutar el Flash. (PSP Version 3.00+)
Si mantenemos pulsado X encima de un link durante mas de 3 segundos, se abre en nueva pestaña.
Deshabilitar la cache puede ayudar a ver fotos grandes o paginas web complejas.
Los tonos de las barras roja, amarilla y azul, representan el porcentaje de carga de la pagina.
Si veis el mensaje "No hay suficiente memoria", deshabilitad las imagenes, al menos podreis leer el texto.
La PSP tiene el reproductor Flash Player 6.0 integrado, asique no podremos abrir archivos que requieran una version superior como "YouTube" o "Google Video" (aunque para YouTube tenemos Homebrew :-)).
Para ver las imagenes de Google deshabilita el JavaScript en Herramientas/Opciones/Opciones de visualizacion/JavaScript OFF. Si esto no funciona, podeis usar esta direccion: https://www.google.com/webhp?gws_rd=ssl
Cierra las pestañas que no estes usando. DE EDYNSOM
 PARA MAS INFORMACION         RANZES_13@HOTMAIL.COM
                
0
hola, tengo el samsung wave s8500 y cuando me quiero conectar a internet me pone error
HTTP status 401.
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
0
TENGO UN SAMSUNG WAVE GT8500 Y DESDE HACE UN TIEMPO TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET A TRAVÉS DE LA RED WIFi Y AL INTENTARLO SALE ESTE MENSAJE:

ERROR 404--NOT FOUND

from RFC 2068 Hypertext transfer protocol HTTP/1.1:
10.4.5 404 NOT FOUND
THE SERVER HAS NOT FOUND
ANYTHING MATCHING THE REQUEST-URI. NO INDICATION IS GIVEN OF WHETHER THE CONDITION IS TEMPORARY OR PERMANENT.
IF THE SERVER DOES NOT WISH TO MAKE THIS INFORMATION AVAILABLE TO THE CLIENT,THE STATUS CODE 403 (FORBIDDEN) CAN BE USED INSTEAD. THE 410 (GONE) STATUS CODE SHOULD BE USED IF TEH SERVER KNOWS, THROUGH SOME INTERNALLY CONFIGURABLE MECHANISM, THAT AN OLD RESOURCE IS PERMANENTLY UNAVAILABLE AND HAS NO FORWARDING ADDRESS.

que viene a decir lo siguiente:

ERROR 404 - Not Found

de RFC 2068 protocolo de transferencia de hipertexto HTTP/1.1:
404 10.4.5 NO SE ENCUENTRA
El servidor no ha encontrado
Nada que coincida con la petición-URI. No figura ninguna indicación de si la condición es temporal o permanente.
Si el servidor NO DESEA HACER ESTA INFORMACIÓN A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE, EL CÓDIGO DE ESTADO 403 (prohibido) puede utilizarse en lugar. LA 410 (IDO) Código de estado debe ser utilizado si el servidor sabe, mediante algún mecanismo configurable internamente, que un recurso OLD está permanentemente disponible y no tiene una dirección de reenvío.

HE PROBADO A RESETEARLO CON EL CÓDIGO QUE HABÉIS SUGERIDO ALGUNOS Y TAMBIÉN HE PROBADO A QUITAR LA BATERIA CON EL TERMINAL ENCENDIDO PERO................. NADA DE NADA. ALGUIEN ME DA ALGUNA SUGERENCIA?
0
Mil gracias, ahi me funciono, me ocurria lo mismo =)
0
gracias a mi tambien me funciono
0
GRACIAAAS!!!!, yo también sufrí para conectarme al wifi, a fuerzas quería por ideas telcel y sólo con prenderlo y apagarlo solucioné el problema, gracias!!! =)
0
me funciono gracias
0