Cuando conecto el router me quedo sin interne

Cerrado
jpachecove - 2 dic 2008 a las 16:39
 fhermania - 29 oct 2009 a las 22:51
Hola, buenos dias tengo internet en mi casa atravez de un modem tengo otras dos maquinas conectadasa parte de la mia, me compre un rotuer para conectar de forma inalambrica la computadora de mi hija pero cuando lo conecto me quedo sin internet y no puedo configurar el router no se que hacer.

2 respuestas

Labastrol Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 72
2 dic 2008 a las 17:01
Que marca y modelo es el router?
Puedo brindarte las claves de acceso.
1
Hola LABASTROL se que ha pasado mucho tiempo desde que me preguntastes que marcan son los equipos pero si tienes la solucion te agradeceria me ayudaras por que como veras hasta la fecha no consigo respuesta a mi problema.
La laptop que tengo es una sony vaio modelo VGN-NR320FH y el router es un LINKSYS WRT54G V8 (version 8)

Mira ahora esta pendiente para ver si tu tienes la solucion.

Como dije yo tengo otras maquinas conectadas 3 de forma alambrica y 1 de forma inalambrica y cuando uiero conectar la sony vaio simplemente reconoce la red se conecta y casi inmediatamente se cae el sistema y deja todas las demas maquinas sin internet.
Otro detalle como no pude resolver el problema se me ocurrio apagar el wifi de laptop y conectarla la sony vaio de forma alambrica y hasta ahora no he tenido problemas de hecho te estoy escribiendo de la maquina problema, y mi otra laptop funciona sin problema de forma inalambrica.

Gracias

Jpachecove
jpachecove@yahoo.com
0
yo ha tenido el mismo problema, lo que sucede es que el router tiene un limite de capacidad, yo tengo una pc conectada con cable y una laptop wireless, si utilizo las dos no tengo ningun problema pero cuando existe otro aparato en linea, psp, o mi ipod touch en la misma red no los soporta y se cae el sistema, te recomiendo que veas la capacidad o el soporte que tiene tu router, o que compres el usb para conecciones inalambricas.
0