Bloqueo para instalar

Cerrado
Mayra - 10 jul 2010 a las 04:36
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 11 jul 2010 a las 06:32
Hola, ayudame me sale un mensaje en una ventana que no me deja abrir unos programas para instalar, en esa ventana me sale winlogon.exe a cada rato le pongo cancelar salir y vuelve de nuevo y cuando quiero instalar el otro antivirus me sale que no hay memoria suficiente para instalar otros programas



Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 jul 2010 a las 06:32
El proceso "winlogon.exe" se ejecuta en segundo plano. Winlogon es parte del subsistema de Windows inicio de sesión, y es necesaria para la autorización del usuario y los controles de activación de Windows.


El proceso "winlogon.exe" se ejecuta en segundo plano. Winlogon es parte del subsistema de Windows inicio de sesión, y es necesaria para la autorización del usuario y los controles de activación de Windows.
El archivo de winlogon.exe está situado en la carpeta C: \ Windows \ System32. En otros casos, winlogon.exe es un virus, spyware, troyano o gusano! Comprueba esto con Seguridad Administrador de tareas.


Se trata de un estándar para las máquinas NT, se pueden encontrar en NT/2000/XP, pero no en ventanas 98/95/Me, sin embargo de lo que he experieneced es que hay es un clon de este virus y las necesidades, obviamente, que se ha ido, si está utilizando 95/98/Me y hay una winlogon.exe (o similar) y luego matarlo, usted no lo necesita, los usuarios NT/2000/XP tendrá que mirar de cerca el nombre de archivo si su Winlogon.exe puede entonces su si su WinIogon.exe (con i mayúscula) que matar, o si su Winlogin.exe (nótese el cambio de inicio de sesión para iniciar sesión) y luego matarlo. pero si use extrema cautela, ya que usted podría bloquear, si elimina la equivocada
0