Me hakearon la cuenta en DarkOrbit

[Cerrado]
Denunciar
-
 Soy pk -
Hola, Me Gustaria que me alguien sea tan weno y me de su cuenta era vengi con un iris pegaba azul y me hakearon la cuenta.. muxas gracias por leer :).. Mi msn es:

vic_kpo@hotmail.es

8 respuestas

te tengo una cuenta goli dispara azul lvl 15 es full y te la doy solo por un mensaje
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y es en el DarkOrbit :(

hola, hakearon mi cuenta quisiera recuperarla era un goli azul disparaba azul te nia mis ocho iris y ygual tenia la goli gris era mi cuenta .carlos49. por fis ayudenme, espero su respuesta.
Pobres PKS----

mira lo kq puedes hacer es enpezar a hacer una cuenta nueva despues si puedes enpiesas a hackear cuentas en dark orbit pero no creo kq puedas por kq no tienes conocimientos jajajajaja xD xD xD xD xD
(POBRE BATO ESTA PARA LLORAR)

ola soi alex tengo 12años tenia una vengi 4 vant no iris y la qeria mucho si jugais a este juego y beis a una goli que se llame cuerbonegro decidle q me la debuelba gracias y por cierto es eic mi nabe se llama alex.j.d por si la esta usando soi un gran fan de este juego alluda plis estoi mui desilucionado y temo no bolber a jugar sin mi nave gracias
ALGUIEN ME DARIA SU CUENTA POR FAVOR SI ME LODAN MANDAMELO A ESTA DIRECION NINJAGAIDENBLACK2010@HOTMAIL.CO
Y MI NOMBRE ES RONALDO NUÑEZ GONZALES