Como leer la conversaciones de otros

Cerrado
migueliko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 02:13
migueliko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 02:55
Hola,

mi problema es el siguiente tengo la gran sospecha ke mi novia me engaña aun
me engaño y creo ke aun lo ace kese keda como no conectada para no hablarme y kedarse hablando con el otro porke el otro dia la pille le escrivi algo y a las dos de la mañana la llame
y me dijo ke estava dormida bueno se conecto y pusimos las cam de cara de sueño no tenia nada y si estava dormida porke tenia el pc de su hermana enciam tan rapido ademas ke le pregunte ke si no avia recivido nada al conectarse y me dijo ke no y yo le insisti le dije ke le abia escrito y ella me juro ke no le llego nada luego me paso lo ke yo le escrivi la cosa esta en ke si se acabava de conectar como es ke no sabia de ke le hablava i porke decia ke no le abia llegado ke me juro ke no y luego me paso lo ke yo le escrivi tengo la ligera saspecha ke estava como no conectada y le llego pero paso para estar con el y ke luego cuando vio ke la pillava en la mentira lo busco en el historil yo kiero saver si en ese momento ke se supone ke no estava estava y sy estava con kien hablaba gracias me ayudarias mucho


1 respuesta

Hola, me temo que ahora me sé toda la historia de tu y tu novia pero no sé lo que quieres hacer,colgarte a su msn??leer su correo? O:

la verdad no me especializo en dramas romanticos, pero puedes instalar un keylogger (programa para grabar las teclas) o un troyano en su computadora, como sub7 :D
0
migueliko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
29 jun 2010 a las 02:55
la verdad ke lo ke kiero es leer la historia de conversaciones de ella no ver el correo o colgarme a su msn kiero leer el historial de copnversacion de ella y si lo pido aki es porke no tengo acceso a su ordenador sino las leeria directamente pero gracias de igual forma
0