Resolviendo el problema

Cerrado
ingrid - 7 jul 2011 a las 18:21
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 jul 2011 a las 18:41
Hola, como hago para q mi esposo no lea lo q yo converso , loq pasa es q yo cuando converso x el msn o x el fcb el entra a una carpeta q no se como hace y lee lo q yo converso.x favor ayudenme.
ingrid x favor contestenme rapido

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 jul 2011 a las 18:41
hola mira eso es cencillo solo entra a mis documentos y una ves ahi busca una carpeta que dice archivos recividos y dentro de esta encuentras todas tus conversaciones solo las borras o en el msn entra en opciones y dentro de esta busca donde dice historial y ahi ponle desmarca la casilla que dice guardar mi historial de conversaciones aunque si haces eso seguro se da cuenta que la quitaste solo borra de donde te digo y en el facebook andate a donde dice mensajes ahi se guardan todos ya que no es chat si no un servicio de mensajes que incluso se los puede enviar a un celular borrra todo ahi me cuentas
0