Samsung M2310 bloqueado al iniciar

Cerrado
fed - Modificado el 13 feb 2019 a las 04:21
 Ale. - 23 may 2020 a las 04:48
Hola,

Mi hijo tiene un tel. Samsung M-2310 le puso password para usarlo y se le olvido, ahora el tel esta bloqueado al prenderlo como puedo desbloquerlo?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

11 respuestas

1.-QUITALE EL SIM(CHIP)
2.-PRENDELO(SIN EL SIM)
3.-INTRODUCE ESTO EL LA PANTALLA(*2767*3855#)COMO SE FUERA LLAMADA
EN EL NUMERO 3855 NO TE APARESERAN NUMEROS TE SALDRAN UNAS LINEAS CUIDADO DE NO EQUIVOCARTE Y CON ESTO SE REINICIA EL CEL TE ESPERAS Y QUEDA COMO LA CONFIGURACION DE FABRICA
"AGRADESER NO CUESTA NADA"
Gracias , sos un genio..
Sos un crack, me salvaste qe mi hermano me mate loco... Muchisimas graciaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss =D=D=D=D=D=D=D=D=D
sosssss un kpooooo !! sos un idoooloooooooo!!!!!! tkm !!!!! salvasteeeeeeeeessssssssssss a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!???
si eso no salee yo lo quise hacer aparte q ya lo sabia eso y no se me sale el codigo
eres un c------- mesirbio
#*7337# = Reseteo EEPROM, desbloquea y vuelve a reestablacer algunas configuraciones de la Red y Seguridad
MIL GRACIAS FOX MOLDER!!!!!!
gracias hermano me funcio 100% muchas graciass.. foxmolder 10..
grax hno......... todo un exito
Mil gracias por compartir tus conocimientos funciono a la perfección !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
excelente te felicito muy buen aporte
tengo un samsung 2310 me pide codigo de sim quiero saber como hago para desbloquearlo
joss10000 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 242
12 feb 2014 a las 22:24
caragale software nuevo con optiflash en la red ronda los firmware que software y tutoriales para que lo hagas solo ok
gracias! me re sirvio!!
tengo un samsung genoa y cuando introduzco la targeta sim , despues de poner el codigo pin, me pide una contraseña y la he olvidado q puedo hacer para quitarla ¿?
gracias me sirvio, thanks...
oyed y como hacerle para que funciones con un chip telcel
y que no me salga nada de codigo!!!
huy muchas gracias hermano gracias por compartir tus conocimientos .. te doy un 10,, te daria mas pero no ai mas ke agrardecerte
graciasssssssss
gracias sirve de mucho :)
Eso ocurre en la mayoría de las tarjetas telefónicas. Cuando te equivocas 3 veces al escribir el PIN se bloquean y te pide otro código.
Ése otro código venía junto a la tarjeta cuando la compraste, al lado del PIN de fábrica. Si puedes hayarlo ya lo tienes solucionado.
Si no encuentras ese número, ponte en contacto con tu compañía telefónica.
mil gracias fox molder por ayudarme
Q boludo q es tu hijo la verdad :P
ingresa esto en el cel *2767*3855# y espera unos 15 o 20 segundos a que el equipo se reinicie.
Luego de esto, puede verificar el estado del equipo ingresando *#7465625#. Los 11 códigos del equipo deben estar inhabilitados.

saludoss
manso un buen crak o en este caso no se como se escribe , pero jakerssss
manso loco se re desbloqueo