Samsung M2310 bloqueado al iniciar

Cerrado
fed - Modificado el 13 feb 2019 a las 04:21
 Ale. - 23 may 2020 a las 04:48
Hola,

Mi hijo tiene un tel. Samsung M-2310 le puso password para usarlo y se le olvido, ahora el tel esta bloqueado al prenderlo como puedo desbloquerlo?




Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

11 respuestas

1.-QUITALE EL SIM(CHIP)
2.-PRENDELO(SIN EL SIM)
3.-INTRODUCE ESTO EL LA PANTALLA(*2767*3855#)COMO SE FUERA LLAMADA
EN EL NUMERO 3855 NO TE APARESERAN NUMEROS TE SALDRAN UNAS LINEAS CUIDADO DE NO EQUIVOCARTE Y CON ESTO SE REINICIA EL CEL TE ESPERAS Y QUEDA COMO LA CONFIGURACION DE FABRICA
"AGRADESER NO CUESTA NADA"
64
Gracias , sos un genio..
0
Sos un crack, me salvaste qe mi hermano me mate loco... Muchisimas graciaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss =D=D=D=D=D=D=D=D=D
0
sosssss un kpooooo !! sos un idoooloooooooo!!!!!! tkm !!!!! salvasteeeeeeeeessssssssssss a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!???
0
si eso no salee yo lo quise hacer aparte q ya lo sabia eso y no se me sale el codigo
0
eres un c------- mesirbio
0
#*7337# = Reseteo EEPROM, desbloquea y vuelve a reestablacer algunas configuraciones de la Red y Seguridad
8
MIL GRACIAS FOX MOLDER!!!!!!
0
gracias hermano me funcio 100% muchas graciass.. foxmolder 10..
0
grax hno......... todo un exito
0
Mil gracias por compartir tus conocimientos funciono a la perfección !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
0
excelente te felicito muy buen aporte
0
tengo un samsung 2310 me pide codigo de sim quiero saber como hago para desbloquearlo
3
joss10000 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 242
12 feb 2014 a las 22:24
caragale software nuevo con optiflash en la red ronda los firmware que software y tutoriales para que lo hagas solo ok
0
gracias! me re sirvio!!
1
tengo un samsung genoa y cuando introduzco la targeta sim , despues de poner el codigo pin, me pide una contraseña y la he olvidado q puedo hacer para quitarla ¿?
0
gracias me sirvio, thanks...
oyed y como hacerle para que funciones con un chip telcel
y que no me salga nada de codigo!!!
0
huy muchas gracias hermano gracias por compartir tus conocimientos .. te doy un 10,, te daria mas pero no ai mas ke agrardecerte
0
graciasssssssss
0
gracias sirve de mucho :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eso ocurre en la mayoría de las tarjetas telefónicas. Cuando te equivocas 3 veces al escribir el PIN se bloquean y te pide otro código.
Ése otro código venía junto a la tarjeta cuando la compraste, al lado del PIN de fábrica. Si puedes hayarlo ya lo tienes solucionado.
Si no encuentras ese número, ponte en contacto con tu compañía telefónica.
0
mil gracias fox molder por ayudarme
0
Q boludo q es tu hijo la verdad :P
0
ingresa esto en el cel *2767*3855# y espera unos 15 o 20 segundos a que el equipo se reinicie.
Luego de esto, puede verificar el estado del equipo ingresando *#7465625#. Los 11 códigos del equipo deben estar inhabilitados.

saludoss
0
manso un buen crak o en este caso no se como se escribe , pero jakerssss
0
manso loco se re desbloqueo
0
gracias!
0