Enviar mensaje texto a movistar por internet

Resuelto/Cerrado
mariposa - Modificado el 22 ago 2020 a las 18:31
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 22 ago 2020 a las 18:21
Hola,
Mi consulta es la siguiente: quiero enviar un mensaje de texto a Movistar y no puedo porque no sé la clave de internet. Si son tan amables de ayudarme ....Les agradezco de antemano, su amiga Yuri.



Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Consulta también:

4 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
Modificado el 22 ago 2020 a las 18:23
Hola Yuri,

Para enviar un mensaje de texto (SMS) necesitas tener red móvil, pero no es obligatorio que estés conectada a internet (salvo en el caso de algunos iPhones). Es muy probable que tu problema esté en la configuración de tu teléfono. Mi consejo es que notifiques tu problema a la compañía telefónica que tengas, para que ellos te indiquen qué configuración debes tener en tu terminal.

Si te refieres que quieres contactar con Movistar a través de SMS, debes saber que el número y la forma de contacto puede variar en función del país en el que te encuentres.

Por otro lado, si quieres enviar SMS gratis desde tu PC, puedes echarle un vistazo a este artículo.

Espero haberte ayudado, un saludo

José Bautista

Redactor - CCM en Español

92