Yo estoy buscando la forma mas directa y economica para llamar a cuba,encontre esta pagina que dice llamadas gratis a Cuba y quise saber como podta hacer para comunicarme,favor explicarme como funciona todo esto,Gracias,por su ayuda.
Mira esta pagina www.vacuba.us para llamadas a Cuba.
Las llamadas son a $0.50/min.
Pero ademas regalan una llamada gratis todos los dias.
Y tambien recargan celulares a Cuba.
Bueno, entre a www.vacuba.us para ver como es el servicio,
al entrar a la pagina me di cuenta, que tienen facebook de la pagina.
Entre a su facebook y las opiniones son las mejosres.
Trate de usar el servicio, y realmente exelente.
Me encanto y funciona perfectamente.
Antes pagaba casi $1 dolar por minuto, pero ahora por esta pagina
solo pagare $0.50/min.
Gracias.
Hola! Prueben www.cuballama.com, es excelente! Tienen llamadas a 0.50 centavos el minuto, pero ademas servicio de mansajes(SMS) a Cuba, remesas en 24-48 horas y recargas dobles en promociones mensuales. Pero lo mejor, es que re regalan un SMS gratis diario a traves de su aplicacion de Facebook. Se los recomiendo....
hableacuba
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 20131 18 oct 2013 a las 08:21
llamadas a cuba por solo 0.32 centavos de dolar tarjeta de 8 dolares habla 25 minutos tarjeta de 3 dolares habla 6 minutos con la de 8 hablas a 32 centavos el minuto mi hermano acceso desde españa y miami ruta premium pagos por paypal sin gastos extras sin comisiones escribenos a info@hableacuba.com si quieres revender escribenos se riedad
alex2788
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 20117 10 nov 2011 a las 23:25
yo llamo gratis a todo el mundo y encima me pagan por ello, esta es la web donde lo explico http://www.alexgtc.com.ar
*********pongo llamadas para cuba el min a 65 ctv, para mas informacion llamar al 9512690581 gracias , las llamdas con calidad, y con seguridad, lo que pagas , lo que consumes, riuben_bb@yahoo.es
chapi278
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012 5 nov 2012 a las 15:32
Hola
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2003EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 19 oct 2013 a las 02:25
Hace aproximadamente dos años utilizo los servicios de Mega Conecta y hasta la fecha no tengo ninguna queja, todo este tiempo he estado muy contenta con ellos y la calidad que brindan, pueden ir a la siguiente dirección electrónica para que vean los servicios que brindan. Son maravillosos : https://www.megaconecta.com/
--
Hola
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2003EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de enero de 2016 19 oct 2013 a las 02:30
las llamadas a cuba tienen un costo de 69 centavos, la calidad y buena y lo que mas me gusta es que no hay engaños, tienen servicio de recargas internacionales, de mensajería de texto y en el caso de cuba hasta podemos recibir la respuesta de los mensajes que les enviamos.
23 abr 2011 a las 02:35
al entrar a la pagina me di cuenta, que tienen facebook de la pagina.
Entre a su facebook y las opiniones son las mejosres.
Trate de usar el servicio, y realmente exelente.
Me encanto y funciona perfectamente.
Antes pagaba casi $1 dolar por minuto, pero ahora por esta pagina
solo pagare $0.50/min.
Gracias.
11 abr 2012 a las 04:18