Consulta también:
- Llamar a cuba gratis
- Mxl tv gratis - Programas - Reproductores IPTV
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar musica gratis para pc ✓ - Foro audio
- Descargar actualización nod32 en cuba ✓ - Foro Internet
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
23 abr 2011 a las 02:35
al entrar a la pagina me di cuenta, que tienen facebook de la pagina.
Entre a su facebook y las opiniones son las mejosres.
Trate de usar el servicio, y realmente exelente.
Me encanto y funciona perfectamente.
Antes pagaba casi $1 dolar por minuto, pero ahora por esta pagina
solo pagare $0.50/min.
Gracias.
11 abr 2012 a las 04:18
29 may 2012 a las 23:26
También puedes registrar más de un número de teléfono en Cuba, o otro país, incluso teléfonos celulares. Para cada número en Cuba que registras, ellos te dan un número estadounidense local diferente para llamar pero se cobra a la misma cuenta. El precio es 74.7 centavos por minuto a Cuba. No hay carga por la conexión, ni gasto mensual, y redondean la carga a el próximo minuto. Por ejemplo, si usas 2.4 minutos, te cargan 3 minutos. Si note cuando llame a Cuba que si la conexión no se completa y se pone una operadora cubana con un mensaje grabado, ese tiempo si se carga, así que en ese caso, cuelga inmediatamente. No se si eso pasa con otros sistemas.
Si cuando te registras entras el código 453291, ellos doblarán la cantidad que depositas la primera vez hasta $10 por que te referí yo. Así que si depositas $10, te acreditan $20. Si tu después refieres a alguien que se registra con el servicio con el código de referencia suyo, no solo consiguen ellos el bono, pero también te lo darán a ti por referirlo. También hay un "app" de Keku para el Iphone o Android que se supone te deja llamar gratis a cualquier otra persona en cualquier lugar del mundo que tiene el app instalado. Eso no lo he instalado todavía por que mi prima no tiene teléfono celular, asi que no se si funciona.
Modificado por alex el 7/09/2013, 06:58
7 sep 2013 a las 15:55