Recargar un celular en Cuba desde los Estados [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016
-
Hola necesito saber como puedo recargar un celular en Cuba desde los Estados Unidos y cual seria el costo.
Gracias.

11 respuestas

Ya puedes recargar celulares en Cuba en www.vacuba.us
Ademas puedes hacer llamadas economicas a Cuba tambien y hasta te puede salir GRATIS.
Visita el Facebook de la pagina, para que leas los comentarios de los que ya usaron la pagina.
www.vacuba.us
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

nadie tiene mejores precios en recargas a cuba que www.minumerolocal.com solo a $11 dolares la recargas si asi mismo solo $1 pagas por recargas.
Con www.minumerolocal.con por una recarga de 10cuc cobran tan solo $ 11
Hace mediahora he recargado mi Cubacel desde www.cysend.com pagó sólo 11 USD por 10 CUC
Por desgracia otros sitios tienes pagos ocultados, asi llamados sobrepagos((( Y cysend no los tiene)))
En lo que toca a minumerolocal, quería usarlo, pero allá 10 CUC cuestan 12 USD
Mira puedes recargar el celular por aqui por la internet, ve a la pagina cubacel.com y ahi pones el # del celular y pagas esa pag es sugura y le llega rapido, yo les recargo el celular a mis padres por ahi y ya lo he escho varias veces y hasta ahora no he tenido ningun problema, a la persona que tu le pongas el dinero en cuba le va a llegar un mensaje diciendo que para recargar el celular tiene que llamar y le van a ser unas preguntas para verificar y por esa pag el recargo del celular el minimo es 20 dollares ok , bueno suerte, bye.
Esta página tiene el inconveniente de obligatoriamente cargarlo con no menos de 20.00 CUC. Es mejor alguna que permita hacerlo solamente con 10.00 CUC. Existe el sitio, pero aún no le tengo. Gracias.
LLAMA AL 7863062853 EN ESTE NUMERO TE INDICAN COMO HACERLO.SALUDOS
Para recargar el celular de tu familia en cuba debes usar www.minumerolocal.com
Para recargar un celular en Cuba desde fuera del país, la mejor pagina es www.cubacelrecargas.com pues yo llevo tiempo con ellos y nunca he tenido ningún inconveniente, además de ser muy rápido y sencillo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013

i'm cuban myself and i always recharge phones with DING! app on my phone, is only to recharge cuban cellphones, is really good. recomend
tienes que entar en etexa y ahi se puede te van a pedir que le mandes una copia de la parte de atras de la targeta y cuando la mandes por email ellos le ponen el dinero a tu familia
prueba esta
es.2-waysms.com
para nada, ya lo intente y nada...me hablaron de una web llamada BARATEL..es cierto eso???
yo recargo celulares a cuba desde estados unidos, si quieres poner 10 cuc alla, debes de darme aqui $15.00, este es mi numero de telefono por cualquier duda. 713-259-4538 me llamo xiomara..adios
Xiomara si llamas a minumero.com al 305 500 2304 ellos te dan la recarga a cuba de 10cuc por solo $11 dolares.
Que estafa!!! Lol
Si quieres recargar el celular de tu familia en cuba debes usar WWW.MINUMEROLOCAL.COM
Para recargar el celular de tu familia en cuba debes usar www.minumerolocal.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2011

Mira aquí te dejo esta página web cysend.com desde allí puedes recargar el móvil de una forma rápida y segura, trabajan directamente con cubacel, por lo que si te interesa, ellos tienen buenas promociones constantemente como por ejemplo una que hubo por el día de las madres donde si recargabas el teléfono por 20$ en Cuba la persona a la que se lo recargabas recibiría el doble, así que si esto te interesa entra al sitio cysend.com y encontraras mas información, a propósito el sitio está en español. Espero que te sea de ayuda.
Con www.minumerolocal.con por una recarga de 10cuc cobtam tan solo $ 11
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hola Odalys,

En estos momentos vi que hay otra doble recarga de cubacel que empieza el 9 de septiembre hasta el 12 de Septiembre, y el sitio web que siempre uso es el de DING! Cuba app. Y elos para esta recarga no estan haciendo cargos extras. Te envio el link por si te interesa
https://www.facebook.com/events/1432160757008085/
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016

Hola. Por si les interesa les aconsejo quitarse intermediarios del medio y convertirse en uno de ellos, busquen precios de distribuidor no de cliente final. Pueder recurir a http://www.mysmscuba.es y convertirse en distribuidor de esa forma pagan menos un saludo.