Crear un chat con visual studio 2005

Cerrado
dono - 26 nov 2008 a las 13:55
 ley - 6 ago 2012 a las 04:34
Hola, nececito que me ayuden a crear un chat con visual studio 2005 gracias
Consulta también:

3 respuestas

Hola , te puedo ayudar para empezar primero necesito detalles de chat por ejemplo si es privado o publico segundo y esto es muy importanate que protocolos vas a utilizar si no los conoces buscalos y me dice sono mucho ovbiamente el pricipal seria el protocollo IM de msg intantanea..............me vuelves a escribir
1
si utilizo ese protocolo mas tengo q hacer.
0
de nuevo si queres hacer un chat en que lenguaje de programacion tengo codigos de varios en la parte de java de .net y de php mas detalles
0
hola como va ese asunto
0
hola como puedo abrir un chat privado alguien me puede ayudar
0
hola pueden responder
0
QUIERO ASER UN CHAT TELEFONICO EN CHILE ALGUIEN SABE COMO SE ASE LE ROGARIA UNA PRONTA RESPUESTA POR SU TIEMPO Y PRONTA RESPUESTA GRACIAS YO INGRESO A UN CHAT TELEFONICO DE SANTIAGO QUE ES EL 5850505-5853000 Y OTROS QUE SON 5847777 5838390 QUIERO ASER ALGO PARECIDO NESECITO SABER CUANTO SALDRIA YA QUE NO CONOZCOS OTROS QUE SEAN A ESE COSTO
1
claudio hay que formar una sociedad hacer un estudio de mercado claro que yo apostaria por el nombre de ali bla bla con un genio que cumple deseos un portal telefonico donde tambien se de noticias de carretes eventos y donde sea la chance para conocer pareja
0
eso si yo sugereria que los usuarios depositen en cuenta corriente para participar tambien regalar premios celus dineros etc etc
0
yo estaria muy abierto cuando formes tu chat y queras gente que de testimonio de como conocieron a sus medias naranjas
0
hola que hay de nuevo
0
nesesito hacer una sala de chat virtual
que se llame www.clubchicosychicas.es
y ke las salas sean muy grandes y ke los registrados puedan tener credito y trabajo facil y ke no se permitan las groserias
0
hola yo lo haria mas telefonico seria fono paraiso con telefonos de distintas ciudades de chile con diferentes tours fiestas en pubs discos
0
las wuas que hasblan tanb mas kagados que la chuch.......
0