Denegue admision de contacto, como recuperar

Cerrado
pat - 21 jun 2010 a las 20:37
 virus - 21 abr 2012 a las 08:19
Hola,
sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla
gracias


51 respuestas

Me ocurrio lo mismo en el nuevo messenger, lo unico que hice fue cerrar los cuadros de dialogo, una vez que estes con el recuadro para hablar con tu contacto bloqueado, vete a lado izquierdo, justo abajo de la x para cerrar, dice "mostrar menu", luego le das en acciones y ahí le pones desbloquear, y ya con eso está listo.
-1
MIL GRACIAS!!! ESTOY SALVADA!
-1
hay gracias shend
-1
gracias man me sirvio de muxisimoooo ayuda....
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Graciass me sirvio mucho tu ayuda!!
-1
Dale clic Derecho sobre contacto que te aparece Denegado ó Bloqueado en la ventana de Messenger, se despliega un menu y alli seleccionas Bloquerar un Contacto y le das aceptar y listo....

Saludos,
-1
ABRES LA VENTANA CON LA PERSONA QUE DESEAS HABLAR EN LA PARTE DERECHA APARECE LA IMAGEN DEL CONTACTO AL LADO DE ESTA UNA FLECHA HACIA BAJO DAS CLIC APARECE LA OPCION DESBLOQUEAR CONTACTO Y LISTO PUEDES CONVERSAR CON TU CONTACTO
-1
era refacil jijijiji

gracias se pasaron grax
-1
lo que tienes que hacer es darle doble click en el nombre, porque sigue apareciendo en tu lista de contactos, luego se abrira una ventana como cuando chateamos, lo que tienes que hacer es hacer click en la flecha que esta al costado de la imagen de tu contacto (que debe tener una linea roja encima) y buscas desbloquear a este contacto y listo.
-1
por error denegue a varios contactos, como recuperarlos
-1
tzz, woow tan facil jaja,, gracias
-2