Denegue admision de contacto, como recuperar

Cerrado
pat - 21 jun 2010 a las 20:37
 virus - 21 abr 2012 a las 08:19
Hola,
sin kerer he denegado la admision de un contacto en messenger q puedo hacer para recuperarla
gracias


51 respuestas

grax shend .. me sirbio :)
0
graciasssssss, por la respuesta, no perdi otro ligue mas, jajaja
0
Muchísimas gracias Shend, soy Carmen y te vuelvo a dar las gracias desde Cádiz, Andalucía, España.
0
gracias me sirvio de una muchs graciasss¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jaja no le sabia , pero muchas gracias,, kien sabe porq sale eso, pero ps ya c un trujillo mas jej
0
shend ERES UN GENIO!!
GRACIAS!!
0
shend gracias x la respuesta
0
shen, grax por la respuesta mi viejo
0
Graciiiaaas Me Sirviio Caleeta Esooo Muchas Graciiias :D
0
gracias shend ahora mi novia no m golpeara jajajajajajajajajaja mxas gracias
0
mil gracias tenia el mismismo problemaaa grasiasssss eres lo mejor sisisissiis
0
HOLA TENGO UNA AYUDA PARA LOS QUE TIENEN MSN PLUS!! Entran a la ventana general digamos donde aparecen todos los contactos, luego van hacia el ícono de Funciones de msn plus que esta al lado de la bandeja de mensajes. Hacen click ahi y eligen la opción gestor de contactos, ahi les aparecen todos sus contactos y algunos aparecen como bloqueados con una cruz roja (mas o menos o algo rojo). Bueno arriba hay un icono q dice no admitir/ admitir . Hacen un click en el contacto q esta denegado y luego apretan ese icono y listo!!! Y asi con todos los demas contactos!!! PERDON ES MEDIA EXTENSA MI EXPLICACION PERO FUNCIONA PORQUE YO MISMA LA HICE!! Y SINO PRUEBEN QUE NO PIERDEN NADA!!! ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO !!! MUCHA SUERTE!!! ELIANA
0
Da click en el contacto, como si fueras a dialogar con él, y en la barra superior dentro de la ventana, le pones desbloquear. O tambien le das click izquierdo en el contacto y le pones bloquear contacto.
0
gracias me sirvio mucho vales 10000shend :))))
0
Eliana buen aporte pero antes de estar seleccionando uno por uno para admitir mantenes pulsada la tecla shift y simultaneamente la tecla hacia abajo para seleccionar varios contactos juntos...
0
solo dale desbloquear o aminitir con el boton derecho o dentro de la ventana del mesenger de tu contacto
0
muxazz graciazz


despuez de hacerl0 me di0 risa

jajajaja
-1
q crees me aparese q denege un contacto como le hago bay grasias
-1
gracias me sirvio muchisimo se los agradesco.........muchisisisisisimo
-1
De lujo gracias compa.....
-1