No puedo ver DVD en mi PC
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo reproducir dvd en mi pc windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
25 respuestas
Gente necesito ayuda!!
Esta computadora se la compre a otra persona, la cual me comento que venia con reproductor de DVD. En mis dipositivos aparece instalado, cuando voy a informacion y quiero poner algun region no me deja configurar NINGUNA region, siguen los 5 intentos intactos.
Tengo el DVD Region Fre y el Power DVD 5.0 instalados, pero cuando meto un DVD en primer lugar no me lo reconoce ni en unidad D ni unidad E, y obviamente no los puedo ver.
Me ayudan? Que sera?
Mil gracias!!
Esta computadora se la compre a otra persona, la cual me comento que venia con reproductor de DVD. En mis dipositivos aparece instalado, cuando voy a informacion y quiero poner algun region no me deja configurar NINGUNA region, siguen los 5 intentos intactos.
Tengo el DVD Region Fre y el Power DVD 5.0 instalados, pero cuando meto un DVD en primer lugar no me lo reconoce ni en unidad D ni unidad E, y obviamente no los puedo ver.
Me ayudan? Que sera?
Mil gracias!!
Humpas
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2012
81
6 abr 2009 a las 01:53
6 abr 2009 a las 01:53
fijate de actuslizar o ver si tener instaldo div x, lo necesitas para todo lo que el multimedia.
gianitza
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 21:36
9 abr 2009 a las 21:36
Hola, tengo un problema con mi reproductor de dvd.
el reproductor es completo tiene para grabar reproducir i too es un lg comun
lo que sucede es que me lee y reproduce todo tipo de archivos excepto las peliculas de dvd abro el dico y aparece en blanco y los cds estan totalmente grabados.
que puedo hacer para que se reproduscan noe sta malo xq me reproduce todo tipo de archivo
me faltara descargar algo?
ya he bajado una serie de programas para reproducir dvd pero el problemas es que el disco no se abre
me dice q en la unidad no existe un disco.
ayumende xfaaa :)
el reproductor es completo tiene para grabar reproducir i too es un lg comun
lo que sucede es que me lee y reproduce todo tipo de archivos excepto las peliculas de dvd abro el dico y aparece en blanco y los cds estan totalmente grabados.
que puedo hacer para que se reproduscan noe sta malo xq me reproduce todo tipo de archivo
me faltara descargar algo?
ya he bajado una serie de programas para reproducir dvd pero el problemas es que el disco no se abre
me dice q en la unidad no existe un disco.
ayumende xfaaa :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta