Programa para aumentar velocidad de Internet

Resuelto/Cerrado
Fernando - 22 nov 2008 a las 02:47
 Jota Jita Trujillo Jaramillo - 21 ene 2016 a las 20:25
Hola,
primera vez que veo esta página felicitaciones por fin una página en donde uno puede preguntar y le responde felicitaciones al que hizo o los que hacen esta página web excelente sigan así que esta web es muy útil para muchísimas personas...quisiera saber si hay algún programa para aumentar la velocidad de Internet a través de la IP y también como ingresar a mi IP me pide usuario y contraseña y no me la sé... si hay algún método o varios métodos le agradezco mucho que me instruyera
Consulta también:

8 respuestas

disculpen... se me olvidó preguntar si hay algún programa para uno navegar oculto es decir que la empresa que le está prestando el servicio de Internet no se dé cuenta que uno está conectado navegando o también cualquier programa para navegar sin ser detectado... les agradezco muchísimo su ayuda de antemano
73
en la escuela tienen bloqueado hasta el hotmail... entonces me dedique a buscar como burlar los filtros de seguridad y encontre el GPass... tambien el GTunnel.... busca la ultima version y descargalo....

www.gpass.com............. o en goooogle.... muy sencillo... escribes Gpass free download y le das buscar

.....♠♠♠♠♦☻♥☺☻♥♦......
te bañas...
0
tengo un terrible problema con mi pc. eran muy veloz hace 1 mes y medio , ahora me veo arrodillada para que resoponda rapido, estoy estudiando... y no tengo tiempo para eso porque estoy metida dentro de internet buscando soluciones. no puedo instalar la HP fothosmart, y la luz que tiene en la parte frontal del gaginete, esa que esta entre los botones de encendido-apagado y el de reiniciar, me asusta porque esta continuamente en rojo. no se que hacer, puedes ayudarme por favor?
0
Fer > granmar
24 mar 2009 a las 14:40
Para empezar descargarse este programa TuneUp Utilities 2009 este programa le ayudará a hacerle mantenimiento su computadora automáticamente el programa le repara todos esos errores que tiene su computadora
0
genio de pc > granmar
24 abr 2009 a las 01:22
q anti virus tienes yo te recomiendo el kasperky 2009 y revisa si tiene virus y tanbien te descargas este programa el lin es https://ccleaner.softonic.com/descargar y revisa si el protetor de eletricidad esta bien enchufado o si esta funcionado bien o lo mejor es formatiar deves de tener algun virus q se come el sitema operativo de windows si la formateas te recomiendo el windows xp sp2 es mas liviano y mas eficas y navega por opera 10 te dejo el link para q lo descarges es vatante rapido bueno espero q te sirva y cuarquier cosa me ecrives a mi msn
0
Hola fernando: Aquí tienes lo que andas buscando, Este pograma se llama Naveganonimo 1.0.
Chao, espero que te sirva. me llamo keno.
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
26 sep 2010 a las 06:13
Para mejorara tu coenxion a internet y ver las mejoras tienes que descargarte un programa llama speedconnect internet accelerator en su version full, para que te aumente la velocidad, ha se me oldidaba cuando vayas a pegar el parche que trae deber colorcarlo en careta donde se instalo en "C" y tambien debes desctivar por unos momentos tu antivirus y despues de reaizar los pasos activar el antivirus y lo tendra full version espeo haberte ayudado
29
te agradezco en e l
alma compadre, muy amable de tu parte
0
gracias voy a tratar si a mi me funciona
0
iwal io
0
yo voy a intentar
0
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
que es ip..?
6
Epic facepalm
0
ip hop
0
Jota Jita Trujillo Jaramillo
21 ene 2016 a las 20:25
una is es un is pero is no se si me entiendas en fin es una is que se usa partir de kla is de la is que puedes cer en fin un is que una is que sirve para is osea is me exokico mejor una is es una is poero en vez de eso es una is que sirve para is y para is ok es una is lo que necesitas una is por que una is es una is ok ? recuersa is
0
por fababor me interesa saber cuales son los programas para mejorar la velocida de de mi internet
muchas gracias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero aumentar la velocidad a mi modem sony ericsson!! alguien sabe algo ?? repondanme lo mas rapido pasible!! :D grax!
1
hola keno como hago para descargar el Naveganonimo si la pagina no lo deja?
0
hola necesito un programa urgente para hackear facebook existira ese programa lo tendran en esta pagina me podrian contestar lo mas rapido posible
0
como puedo bajer un programa que me aumente la velocidad de mi internet movistar
0