Programa para aumentar velocidad de Internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programa para aumentar velocidad de Internet
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Vlc aumentar velocidad - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Aumentar velocidad utorrent - Guide
- Descargar torrent online sin programa - Guide
8 respuestas
disculpen... se me olvidó preguntar si hay algún programa para uno navegar oculto es decir que la empresa que le está prestando el servicio de Internet no se dé cuenta que uno está conectado navegando o también cualquier programa para navegar sin ser detectado... les agradezco muchísimo su ayuda de antemano
MATRIZ
Mensajes enviados
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
244
26 sep 2010 a las 06:13
26 sep 2010 a las 06:13
Para mejorara tu coenxion a internet y ver las mejoras tienes que descargarte un programa llama speedconnect internet accelerator en su version full, para que te aumente la velocidad, ha se me oldidaba cuando vayas a pegar el parche que trae deber colorcarlo en careta donde se instalo en "C" y tambien debes desctivar por unos momentos tu antivirus y despues de reaizar los pasos activar el antivirus y lo tendra full version espeo haberte ayudado
que es ip..?
una is es un is pero is no se si me entiendas en fin es una is que se usa partir de kla is de la is que puedes cer en fin un is que una is que sirve para is osea is me exokico mejor una is es una is poero en vez de eso es una is que sirve para is y para is ok es una is lo que necesitas una is por que una is es una is ok ? recuersa is
por fababor me interesa saber cuales son los programas para mejorar la velocida de de mi internet
muchas gracias
muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero aumentar la velocidad a mi modem sony ericsson!! alguien sabe algo ?? repondanme lo mas rapido pasible!! :D grax!
hola necesito un programa urgente para hackear facebook existira ese programa lo tendran en esta pagina me podrian contestar lo mas rapido posible
11 dic 2008 a las 07:48
www.gpass.com............. o en goooogle.... muy sencillo... escribes Gpass free download y le das buscar
.....♠♠♠♠♦☻♥☺☻♥♦......
te bañas...
23 mar 2009 a las 21:06
24 mar 2009 a las 14:40
24 abr 2009 a las 01:22
5 oct 2009 a las 21:42
Chao, espero que te sirva. me llamo keno.