Necesito un traductor español ingles

Resuelto/Cerrado
Maria - 16 jul 2009 a las 19:55
 Mary - 12 sep 2016 a las 22:04
Hola,por favor nesecito un traductor español ingles

12 respuestas

Escriba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2009
12 ago 2009 a las 02:39
yo suelo traducir desde la web usando www.wordreference.com
No es un programa de traducción, que es lo que supongo buscas, pero es muy bueno y gratuito.

Espero haberte ayudado en algo.
16
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
24 jul 2012 a las 00:00
Para traducir del inglés al español y otros idiomas, puedes utilizar el traductor de Google:
*Entra a Google Traductor
*Elige el idioma de origen y de destino
*Pega o escribe el texto que quieres traducir
*Finalmente haz clic en el botón "Translate" y aparecerá la traducción
*Para escuchar la traducción, haz clic en el icono en forma de altavoz
16
Sorry pero el traductor de Google es muy malo. No traduce como corresponde. Lo se ya que hablo inglés y es mi idioma nativo. No utilizen el traductor de google mejor pagarle a alguien que te haga bien las cosas
0
Ivanpeopon Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009 65
17 jul 2009 a las 09:27
NORMALMETE SI ESTAS CONECTADO A INTERNET EN WORD LO PUEDES HACER
15
Gracias
0
Babylon es bueno. Es el traductor español ingles más recomendado, más completo y más avanzado. Me gusta mucho este traductor.

Descargar gratis en: <a href="http://www.babylon.com/redirects/download.cgi?type=100&affID=12387">www.babylon.com</a>
6
HOLA PATUCA,, Y COMO UTILIZAS ESTE PROGRAMA? LO DESCARGAS Y COMO FUNCIONA, TE AGRADECERIA SI ME LO EXPLICAS UN POQUITO. GRACIAS.
0
hagar entender la pagina ,.....eeeeeeeeeeee
0
puchuchu briceño
14 dic 2011 a las 03:50
no see explika bn xfaa pongan un traduktor k sea facil i rapido de traducir :P :/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
un traductor gratuito que funciona con clic de ratón http://www.traductornano.com/index.html
1
el mejor traductor =)
0
apuntesytraduccionesingles
28 ago 2011 a las 16:13
yo tengo en una entrada de mi blog una aplicación que no solo traduce, sino que pronuncia simultaneamente. Mi blog es apuntesytraduccionesingles.blogspot.com
0
Hola,
Normalmente me apaño con el traductor de google pero hace poco tuve que buscar algo más serio para unos documentos del curro y al final me puse en contacto con la gente de trad online, son muy majos.
Me han felicitado por navidad :-)
0
yo trabajo en la oficina
-1
te podrias mter a google y poner traductor y el sale inmediatamente tio que onda tio no jodas
-1
también necesitas un maestro de ortografía.....
-1