Configuracion del navegador de play station 2

Cerrado
Denunciar
-
 charlt -
Hola,
necesito saber como se configuran los iconos del navegador y como es la configuracion del sistema en el play station 2,
ya que los dvd de los juegos me corren muy lento.

gracias.

6 respuestas

hola tengo una duda tengo una consola pal y quisiera poder jugar en un televisor de formato ntsc como configuro el play para que la imagen me salga a colores y no en blanco y negro necesito ayuda mi correo electronico es skyline3_19@hotmail.com necesito ayuda aver si hay algun parche o algo que me ayude con estos formatos o a poder bajar la frecuencia de a 60 HZ en el play o en el tele gracias
44
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

oigan quiero saber por que unos juegos del ps2 se ven al reves como el ace combat 04 porfas respondan
holaa necesitoo aver como ago para que mi pley se vea a color esta en blanco y negroo tanbienn como agoo ayudaa por favorr..! gracias
intenta comprar u adaptador multy pantalla luego los venden en steren conecta audio y video en el adaptador espero q te sirva
hola necito como sacar el blanco y negro de la playtation 2
Hola una pregunta yo cambien de formato mi play y puse una opción q no me deja ver nada y no puedo entrar al menu q te aparese matrix con triángulo y redondo y meno me salta matrix dejo mi número q me mande whatsap 1137569857

lo que debes hacer es que cuando lo vas a quemar tienes que aserlo con la velocidad minima de grabacion porque la lectora del ps2 no es tan rapida como la quemadora de una pc y de esa forma no se te travaran los videosjuegos ojala te sirva yo lo hise y los juega excelente intentalo
pero se me ve blanco y negro los juegos
a lo intente..el problema es me sale de aarriba a a abajo l apanatalla...pasa repetidas veces....nose como arregklarlo
Tengo un problema me lee los dvd pero los juegos no
mira una pregunta yo tengoun juego y no me lo lee porq el emulador no tiene ese parche donde puedo conseguir parche de tada clase de jueg responde
HOLA ,TODO JUEGO DE PLAY DEBE ESTAR PARCHADO SI VIENE DE PAL

PASAR DE PAL A NTSC=Programas necesarios:

- Parcheador Adrenalin 0.5 DESCARGAR (ESTE PROGRAMA SIRVE PARA PASAR DE PAL A NTSC)

- Parcheador con Y-FIX DESCARGAR (ESTE PROGRAMA SIRVE PARA CENTRAR LA IMAGEN)

1 Tener la imagen del juego limpia sin ser parchada,
a teniendo la imagen limpia procedemos primero a centrar la imagen para eso utilizamos el programa Y-FIX, y hacemos lo siguiente:

Browse= buscamos la imagen limpia=luego vamos a y-fix offset y seleccionamos la opción 48 ya que es la mejor. Una vez seleccionado le damos a pachfile y esperamos a que termine (all done).

Y por ultimo utilizamos el programa Adreanalin para parchearla a NTSC. Así:
Seleccionamos la imagen que aplicamos y-fix (browse)
seleccionamos la opción==ps2 pal->ntsc pach routine (no y pos)-
Luego una ves seleccionada vamos a begin search-.--aparecerá una mensaje al cual le damos ok.-

Ya solo queda grabar la imagen con nuestro programa favorita, así obtenemos un juego PAL con la pantalla a color y centrada, lo único que no se soluciona es el estiramiento de la pantalla para esto todavía no hay solución, debido a las 100 líneas de más que tiene el sistema PAL frente al NTSC.
oe men nesesito la configuracion conectate a cualquier hora
ola a todo el mundo keria decir k aver si algien sabe como pongo internet a la pley 2 ork la conecto i no me sale conectado la conecto desde el rutter de telefonica i tengo el ultimo mdo la pekeñita pos a lo k iva k lo conecto i no me sale conectado a internet aver si algien save como acerlo k me escriva a mi e-mail (pekechusty92@hotmail.com) gracias
como hago que mi pley no.me salga confiracion
La Como configuro el reproductir de DVD
De la ps2

puede estar pasando es que hay tres tipos de cosolas de ps2 las que tienen codigo pal son las consolas de europa,tnsc son de america y por ultimo las jap que son las de japon lo puedes averiguar en el reverso de tu ps2 hay como una calcomania en la parte de arriba del lado izquierdo lo puedes observar hay te indica que tipo de videojuegos puedes descargar yo te recomiendo que descargues un programa llamado utorrent el mas reciente 2.0 y ademas tenes que descargar alcohol 120% estos dos programas los tenes que configurar y de por ultimo te dejo un link para que puedas axeder adonde estan los videos juegos de todas las consolas www.gamestorrents.com/ si necesitas configurar los programas me envias un email a mi correo ok jrodiom_2006@yahoo.com
hola, conecte la play a mi tele y me da la opcion configurar, pero al no entender ingles, no se q pasos seguir. q puedo hacer
para volverla a color, tenes ke mantener apretado circulo y triangulo cuando te aparece el logo de matrix, te va a parecer la pantalla con un monton de opciones en la primera pasala a ntsc y listo.
julian nicolas barreto
Lo hice pero no funciono
Hola alguien me puede decir que puede ser que conectó la play 2 y no puedo jugar con ningún cd inició lee el cd pero no puedo enganchar el juego
HOLA MI PLAYSTATION2....................ESTA K DA BLANCO Y NEGRO PK ES ESO AMIOS ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR ......