Autocad para mac [Cerrado]

Denunciar
-
 nata -
Hola,
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR EL AUTOCAD PARA MAC 2008 O 2009 ,GRACIAS ES URGENTE

8 respuestas

Puedes usar Archicad, una buena alternativa sin necesidad de usar windows. Puedes descargar el Archicad para Mac OSX en (www.piratebay.org). Incluso está en español.
Suerte
24
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

No existe autocad para mac tienes que instalar windows o esperar a que a lo mejor saquen uno en 2011
esta la version 2011 en tarinfa.. la FAINAL .. jaja suerte, yo la descargue por autodesk students
AutoCad para mac corre mejor que el de Win OS y con el magic mouse mucho mejor. No mas Bootcamp :)
Hola yo he instalada ACAD 2011 Mac pero en ingles. Existe en español y donde podría descargarlo? Gracias
josan donde descargaste el auto cad para mac 2011 en ingles me interesa graciass
me interesa descargar autocad en español donde puedo descargarlo
imposible mi amigo... aun no hay una versión de Autocad para Mac, sin embargo la mejor opción es que te consigas el software Vector Work la cual es la misma versión de minicad, muy fácil de usar yo soy usuario de los dos programas y si lo miro como dibujante me inclino mas por Vector, Archicad a mi gusto es un software mas para la etapa de diseño, mientras que en vector puedes dibujar hasta planos de carreteras sin necesidad de tener una plataforma extra como en Auto Cad.
Hola Josan
¿te funciona bién? ¿desde que web te lo has bajado? Un compañero mio lo intento y el programa no le corre.
Yo no tengo ya un MAC porque necesito imprescindible AutoCAD para mi trabajo.
Gracias por anticipado.
Carlos
hola lo puedes descargar una version par estudiante gratuitamente, con una liciencia de tres(3) años en la pagina de autodesk.
este es el link, te regitras y luego descargas.
https://www.autodesk.com/education/home
Este post es antiguo, pero vale la pena responder. Existe al día de hoy el AutoCAD for 2012. Probé el 2011 en una macbook pro 2012 con el OS X 10.7.2 Lion y se me colgó cuando hice uno paste de un bloque grande. Este 2011 es inestable. No sé como le va al 2012. Alguien puede poner alguna solución el 2011?