Como usar el bluetooth en dell 1525 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 sandra -
Hola,
tengo un dell 1525 y no he podido usar el bluetooth ni idea como se activa o que hacer. Agradezco mucho que me ayuxden y milo gracias

7 respuestas

mira yo tengo la misma pc q vos,y tampoco se como se hace,estaria bueno q alguien los explique =P suerte, besos
47
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

> janusreal
Hola Me meti en la pag descargue el bluetooth peo luego ke lo voy a instalar me dice ke tengo ke meter un CD oalgo asi!! porfa dime los pasos desde ke me meta a la pag o dime como hacerlo bien!! y descargalo perfecto para ke funcione mi bluetooth
Graaciass
ami m pasaron una pagina.. i abajo dice los pasos.. ahi te la paso y fijate si puedes. .yo lo instale al bluetooth pero no funciona,nose porque no se prende.. pero te mando la pagina igual.. http://support.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=ar&l=es&s=gen&releaseid=R140135&SystemID=INS_PNT_PM_1525&servicetag=&os=WLH&osl=sp&deviceid=12084&devlib=0&typecnt=0&vercnt=1&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=5&fileid=188664 esa es la pagina.. abajo te dice instrucciones de instalacion ace click ahi y te va aparecer como instalar.. suerteee!! besos
> janusreal
Muchisimas gracias por el parche, me sirvio perfectamente en una dell xps m1330, agradezco mucho la informacion.
> janusreal
Este link me funciono sin problema ya que no sabia como reinstalarlo, gracias. Saludos
Diaz
> janusreal
de verdad te agradezco mucho el que nos hayas compartido este link, tenia meses sin poder usar mi bluetooth, ya que tenia el mismo problema!!! muchas muchas muchas gracias!!!
hola a todos, yo tenia el mismo problema del bluetooth, tengo una inspiron 1420, tenia vista y ahora tengo Xp, en la página de dell podemos encontrar el controlador, pero éste necesita un programa para funcionar el programa se llama Widcomm bluetooth software y con este funciona 100%,,,,, espero les funcione hasta luego,,, cualquier duda me consultan.. el software esta en Google....
Amigos, les cuento que yo formatie mi portatil DELL 1520 e instale Windows 7 y no me funcionaba el Bluetooth.
Despues de unos dias, encontre la solución. La verdad es muy fácil y en 5 minutos está.
Quedan instalados todos los drivers de DELL en Windows 7 y funciona perfecto con los celulares que tengo y con los auriculares estéreo BH200.

Despues de varios dias de pruebas con Windows 7 y diferentes problemas tanto de programas como de drivers, he obtenido TODO. Ahora tengo todo mi sistema al maximo rendimiento :)

Para las personas que necesiten ayuda con el Bluetooth o con otro tema, escribanme al correo carlos.sarta@gmail.com y con mucho gusto les colaborare.

ATT: Carlos Sarta.
Gracias Alejandro, era lo que necesitaba.
alejandro, no tenemos ni idea de como activar el bluetooth. ya bajamos el parche pero no sabemos que hacer ahora. perdon, capaz que la pregunta es demasiado tonta, pero no entendemos mucho.

espero tu respuesta
gracias
HOLA YO TENGO UNA DEL INSPIRON 1525 TAMBIEN Y SI TIENE BLUETOOTH PERO PARA Q FUNCIONE NECESITA UNA TARJETA. LA INFORMACION APARACE EN LA GUIA DE USUARIO O PUEDES ENTRAR A DELL.COM Y BUSCAS EL MANUAL PARA LA COMPUTADORA Y VERAS.
HOLA WOW super respuesta llevaba bastante tiempo tratando de instalar mi bleutooth y el parche lo instalo de inmediatoo realmente estoy mus satisfecho, porque el controlador que venia con el equipo no sirve.

Gracias !!!
hola a todos.
acabo de instalar un pc portatil del 1525.

la verdad no se como especificamane lo hice .
1 descarge el archivo de este link
http://support.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=ar&l=es&s=gen&releaseid=R140135&SystemID=INS_PNT_PM_1525&servicetag=&os=WLH&osl=sp&deviceid=12084&devlib=0&typecnt=0&vercnt=1&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=5&fileid=188664

2 segui las instruciones pero no paso nada

3 le movi mun boton de jalar que tiene el pc en la esquina inferior derecha.
es de jalar no se olviden.. luego el sistema automaticamente me configuro el Bluetooth
esto ocurrio instalando el win vista original...

alguna duda por favor realziarla en

hurtadoing@gmail.com

esto lo hago por que este foro me fue de mucha ayuda
recuerden la informacion es de el mundo para el mundo....
yo tengu una dell inspiron 1525 y tengo una pregunta para dell para que pusieron el bluetooth si nos hiva a causar tantos problemas para poder usarlos ...a parte de esto la computadora es muy versatil .... gracias por los consejos gracias .... besos a lass chicas lol °!!!!
chido gracias la pag de parche para activar el bluetooth dell me sirvio en una 1420 tambien, sale grax

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!