Como poner bluetooth a mi celular [Resuelto/Cerrado]

JUAN CARLITO - 9 dic 2008 a las 21:12 - Última respuesta:  xxx
- 20 ene 2014 a las 17:39
Hola,
quiero saber como poner bluetooth a mi celular q tiene infrarrojo no hay un programa o algo??
Ver más 

28 respuestas

LentroSoft 459 Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - 10 dic 2008 a las 17:26
+39
Vota
No se puede agregarle bluetooth a un celular que no tiene dado que es un hardware
¿Te sirvió esta respuesta?  
Maia-Tan 50 Publicaciones jueves, 12 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Última intervención - 12 feb 2009 a las 19:05
+25
Vota
no se le puede agregarle un componente a un celular, estos están ya armados para una función no es una arquitectura abierta como si fuese una computadora.
Oye entonces como hago para meterle musica a mi celular?
con una memoria mricro sd
+9
Vota
y Si se le Pone el Hardware que Creen????
eso ise yo y se pudo...
yo se cual es la forma!.. yo tengo un celular nokia que no tenia bluethoo.. lo lleve donde un tecnico para celulares.. el le puso como un chip en la parte de abajo adentro del celular.. despues agarro el celular y lo conecto a su computadora.. puso un cd que decia {bluetooth] 2.0".. lo instalo y en la configuracion decia "instalar celular".. lo instalo a mi celular(en el chip de bluetooth) encendio el celular.. y me pase una musica de prueba desde otro celular y funciono!!! el chip cuesta 10$ (dolares)... dependiendo de que clase de bluetooth sea..!!
kisiera aser eso...saben si aca en iquitos exista?!?!
saben si se puede hacer eso en huancayo
cuanto te costo
SE PUEDEEE!!! - 27 dic 2010 a las 01:47
+8
Vota
yo se cual es la forma!.. yo tengo un celular nokia que no tenia bluethoo.. lo lleve donde un tecnico para celulares.. el le puso como un chip en la parte de abajo adentro del celular.. despues agarro el celular y lo conecto a su computadora.. puso un cd que decia {bluetooth] 2.0".. lo instalo y en la configuracion decia "instalar celular".. lo instalo a mi celular(en el chip de bluetooth) encendio el celular.. y me pase una musica de prueba desde otro celular y funciono!!! el chip cuesta 10$ (dolares)... dependiendo de que clase de bluetooth sea..!!
eso q yo estoy en mexico no en estados unidos por suerte porque yo si se ponereselo si nesesidad de ningun chip ni discos ni nada pero es muy complicado pero el choste es q no nesesito pagar para q sela pongan porque mi hermano me enseño ya q el es un gran sabio q todos los años en la escuel saca diplomas de primer lugar
y podrias explicarme como ponerlo xfiis... es urgente sii
gatiitah 95 1 Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Última intervención - 14 nov 2012 a las 16:33
porfavor..me podrias decir como hacerlo....es que es urgente sii...ayudame :3
+5
Vota
no les creas no se le puede poner bluetooth a un celular x ke es un programa agregado en su fabrica
y es impocible decargar un bluetooth de internet,
y para alcatel funsiona
dsfdfgvdfrgvddf - 3 jul 2012 a las 18:13
mentiroso a mi me funsiono
kkkkkkkkkkkklggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuttttttttaaaaaaaaaaaassssssssssssss
+4
Vota
oigan no se si la forma de ponerle bluetoh a un celular sea esa , pero si se puede poner blkuetoh a un celu, no me pregunten como por que no se pero eso de ponerle bluetoh a un celu es verdad
+3
Vota
si se puede poner bluetooh a un celular xq una amiga se lo puso...preguntenme como noce..y mi supuesta amiga no me quiere decir...
+3
Vota
mi celular no tiene el cable de usb y tampoco bluetooh...
entonces como puedo meterle musica a mi celular???
AYUDENME POR FAVOR!!!

Gracias!...
comprate una tarjeta de memoria con adaptador
como ago eso
Comprate un Tarjeta de Memoria osea una de esas tarjetitas negras chiquitas que dice 4 GB.... y un adaptador y si tienes suerte y tu PC es nueva lo podrás conectar y la otra forma es pedirle a tus amigos que te muestren sus cables USB y si tienes suerte podrás encontrar uno igual a la entrada de tu celu y se lo pides prestado, Suerte, Saludos, Besos y Abrazos.... Bye
chapaqrrito - 21 jun 2010 a las 16:29
+2
Vota
como poner bluetooth a mi celular
justincito94 15 Publicaciones jueves, 19 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Última intervención - 19 jul 2012 a las 03:29
+2
Vota
hola depende del celular que tengas se le puede instalar el bluetoo
si es uno que tiene camara
descarga el programa y pasalo desde tu pc al celular con un adaptador...