Bluetooth en laptop dell inspiron 1525
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Dell inspiron 1525 bluetooth
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Laptop dell parpadea luz naranja y blanco - Foro Hardware
- Dell inspiron 4 luces blancas y 2 naranjas ✓ - Foro Hardware
- Como poner @ en laptop dell - Foro de Windows
8 respuestas
No se si has logrado encontrar la respuesta a tu duda sobre el bluetooth. Yo tambien tengo un Dell Inspiron 1525/05 y he llegado la conclusión que no tiene bluetooth. Hay varias versiones de Inspirón 1525 y no todas tienen bluetooth.
En la parte inferior del portatil encontrarás un número de servicio (service tag). Entra en la pag web de dell y comprueba el equipamiento de tu portatil. Este número es un identificador con el que podrás ver todas las opciones que tiene tu máquina.
A ver si tienes suerte y tiene bluetooth.. a mi me lo vendierón como si lo tuviera (de hecho tiene la lucecita... siempre apagada...). No he querido volver a la tienda a protestar, aunque debería.
Suerte
En la parte inferior del portatil encontrarás un número de servicio (service tag). Entra en la pag web de dell y comprueba el equipamiento de tu portatil. Este número es un identificador con el que podrás ver todas las opciones que tiene tu máquina.
A ver si tienes suerte y tiene bluetooth.. a mi me lo vendierón como si lo tuviera (de hecho tiene la lucecita... siempre apagada...). No he querido volver a la tienda a protestar, aunque debería.
Suerte
31 jul 2010 a las 08:48
29 sep 2010 a las 15:27