Como habilitar mi barra de tareas
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como habilitar la barra de tareas
- Mostrar barra de tareas - Mejores respuestas
- Habilitar barra de tareas - Mejores respuestas
- Barra baja teclado - Guide
- Como mover la barra de tareas - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Habilitar administrador de tareas - Guide
- Me ha desaparecido la barra de tareas - Guide
60 respuestas
Hola a todos lei todos los comentarios y es indudable que tengo un poco de todos los que tienen, dado que abro los usuarios y no aparece ni la brra ni el menu de inicio, segui las instrucciones para encontrar la carpeta recycler, y le cambie el atributo a travez de ms dos, pero al abrirla esta aparece en blanco pero en propiedades me aparece con 9 arc y dos carp, y no las puede borrar , para poder eleminar el virus, como deberia de proceder
gracias
gracias
ola nose si alguien me podria ayudar pzzz sufro con esto use mi norton utilities, pz desfracmente y mi barra de tareas cambio por completo a color plomo y ami no me gusta esta muy feo kiero cambiarlo al actual tengo una lapton windon vista y ahora no se como cambiarlo al anterior intente muchas cosas como personalizar - apariencia y naaaaaaaaaaaaa por favor ayudenme
Holaa! tengo un problema, eske mi portatil se me cayo y lo lleve a arreglar y me han tenido k instalar todo de nuevo pero no me a instalado la barra de tareas de windows 7 puesto que mi portatiil es windows 7 y no se como volver a ponerla.. ayuda porfavoooor!
saludos
saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Holaa amigos yo se como activas el menu de inicio , vas a panel de contro & pones , barras de tareas & menu de inicio , mucha suertee ,
Micaa
Micaa
como hago para que aparescan la barra de herramientas en internet explorer despues de ke habro una pagina no aparece nada en la parte superior y deseo ke este
alguien podria desirme como puedo hacer o que programa usar para k mi windows xp tenga en su barra d tareas la apariencia y funciones de windows 7
he deshabilitado la cuenta de Administracion y no me aparece nada cuando inicio secion Necesito la mejor ayuda para poder entrar pero cuando le doy a Ctrl+Alt+S solo me aparece la cuenta de administrador y tengo que ponerle la Contraseña pero no me se la Contraseña de Administracion como me puedes ayudar para poder entrar y Habilitar la cuenta y si lo hago de modo seguro no pasa nada me la vuelve a pedir la contraseña....Ayudame para que no me piken.
hola accidentlmete borre la barra donde prce el historia y quisiera saber como la puedo recperr algien me puede ayudar?????????
holla tengo un portatil y prendo el computadorr entraaa sale el bienvenido pero no salen ni las carpetas ni la barra de inicioo ni naadaa solo se ve el cursorr que hagoo porfavor contestar lo antes posible el computador no es mioo y tengo que devolverlo pero no c que haceerr
subpop200
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 20:54
3 feb 2011 a las 20:54
Hola usuarios..mi problema es que descargue el tema Zune desktop y lo instale ..al finalizar la instalacion me salto esta ventana
No se pudo cargar el tema porque el servicio de temas no se esta ejecutando. Puede activar el servicio en la Herramienta Administrativa de Administracion de Equipos en el Panel de Control.
Y cuando quise probar con otro tema como el Luna Element..solo me cambia el fondo..la apariencia no me la cambia.
Si alguien sabe si tengo q activar o desactivar algo para cambiarlo por favor informenme..
Gracias
No se pudo cargar el tema porque el servicio de temas no se esta ejecutando. Puede activar el servicio en la Herramienta Administrativa de Administracion de Equipos en el Panel de Control.
Y cuando quise probar con otro tema como el Luna Element..solo me cambia el fondo..la apariencia no me la cambia.
Si alguien sabe si tengo q activar o desactivar algo para cambiarlo por favor informenme..
Gracias
prgunnta en mi compu se cambia de color por si solo de negro a blanco
y con eso que se cambia nos puedeescucha musica
y con eso que se cambia nos puedeescucha musica
gracias ya lo he sulocionado xD!
Hola
tengo el Windous vista el problema es ke un dia me pasaron una pagina para ver un video entre y na salio nada entonses yo segui igual en un ratito me aparecio la barra de tareas a dejado de funcionar y se kito y entones no hay barra de tareas , apago la compu y la prendo pero nada no sale progama ni nada todo en negro nadams puedo abrir el administrador de tareas y de hay entro a internet. presiono el boton de inicio y no jala alguien me ayyuda
tengo el Windous vista el problema es ke un dia me pasaron una pagina para ver un video entre y na salio nada entonses yo segui igual en un ratito me aparecio la barra de tareas a dejado de funcionar y se kito y entones no hay barra de tareas , apago la compu y la prendo pero nada no sale progama ni nada todo en negro nadams puedo abrir el administrador de tareas y de hay entro a internet. presiono el boton de inicio y no jala alguien me ayyuda
hola. les enseñare el truco para habilitar el administrador cuando esta bloqueado..
generalmente en los cyber estan bloqueados cuando uno apreta ctrl+alt+supr aparece una ventana que dice: el administrador de tareas esta deshabilitado por un administrador. lo que hay que hacer es entrar en inicio/ejecutar(o crtl+r) y escriben gpedit.msc. al entrar hacen clic en configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr. les dira quitar adminisrador de tareas y dice no configurada. hagan doble clic y elijan deshabilitada. al hacerlo les aparecera de nuevo el administrador y lo unico que les queda por hacer es quitar el programa de cyber y listo.
suerte
generalmente en los cyber estan bloqueados cuando uno apreta ctrl+alt+supr aparece una ventana que dice: el administrador de tareas esta deshabilitado por un administrador. lo que hay que hacer es entrar en inicio/ejecutar(o crtl+r) y escriben gpedit.msc. al entrar hacen clic en configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr. les dira quitar adminisrador de tareas y dice no configurada. hagan doble clic y elijan deshabilitada. al hacerlo les aparecera de nuevo el administrador y lo unico que les queda por hacer es quitar el programa de cyber y listo.
suerte