Como habilitar mi barra de tareas [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 tapyr -
no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere , pero nadie utilizo mi compu mas solo yo. Porfavor alguien si tiene la respuesta a mi duda le agradeceria que me avisara como solucionar mi problema gracias d eante mano.

60 respuestas

como poner la barra de trabajo inicio que se subió a la parte alta

anadenis

gracias
borre la barra de tareas y no se como restaurarla para poder entra a hotmail esto ocurrio cuando intentaba desabilitar el historial de la barra si alguien me puede ayudar se lo agradesco
chiko a mi me sirvio mucho esto , presionen alt + ctrol + suprimir , les saldra opciones , eligan la k dice : administrador de tareas , luego , eligen la opcion , preocesos , y agregan una nueva tarea , esta en la parte inferiror , y escriben eto , explorer.exe , y listo , espero poder ayudado bye
muchas gracias, me sirvio al instante
jaja es broma ya sabian ee
hola lampara eres muy feo
jodete jajaja inutil
no se que hacer no aparece en la barra de tareas el menu de inicio
mi PC
propiedades
opciones avanzadas
rendimiento --> Configuracion
efectos visuales
y ai esta marcas la opcion de usar "tareas comunes enlas carpetas"
ESPERO Y LES SIRVA
Consigue el FIX MANAGER el cual puedes habilitar el administrador de tareas
por fa alguien si me puede ayudar trabajo mucho con mi computadora donde copio y pego informes de mi trabajo pero ahora no puedo hacerlo selecciono con el mouse la palabra que quiero copiar y esta saliendo una manito y no me permite seleccionar lo que quiero pegar no se que sucede alguien me puede ayudar* porfavor
las letras dibujos
como restablecer la barra de tares
como restablecer la barra de tareas
solo dale clip izquierdo en tu computadora en sima de inicio le das clip en propiedades y ahy lees las opciones y ahy te sale abilitar mi barra d tareas y ya
se me bloqueo mi pc porque deshabilite mi cuenta sin querer y era la unica con que entraba y no puedo entrar a nada que hago?ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo window xp mi maquina tiene como 7 años peroe sta en buenas condiciones gracias................................

yo habia instalado el objet dock plus y para configurarlo marque una opcion que me hizo borrar mi barra de tareas...lo que hice para solucionar fue ir a propiedades del objet dock,en general,deshabilite la opcion hide the windows taskbar(que fue la opcion que habia marcado que me genero este problema)y volvio mi barra de tareas.
si tuvieron problemas con el objet dock aqui esta la solucion,pero si viene por otra parte,paciencia y a seguir buscando la respuesta
el escritorio me aparece en negro, no tengo acceso a nada, ¿como ingreso?
Se me ha ido lo de menu es decir Inicio i compañia que agooooooooooo!ayudarmeeeeeeeeeee!
yo quiero saber por que se me fue el: cambiar de usurario,solo me aparece cerrar secion,quiero saber como hacer que vuelta!!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!