No aparece ni barra de herramientas ni iconos

Resuelto/Cerrado
CIDD - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 23:14
 rantonio - 18 may 2020 a las 22:27
Hola, tengo un portatil ASUS, y ateayer grabé una serie de programas en el ordenador. Cuando lo enciendo no aparece ni la barra de herramientas ni los iconos del escritorio. He probado en numerosas ocasiones con el Contr-Alt-supr.poniendo explorer, recover, etc, y siempre aparece que no encuentra del fichero: BROWSEUI.dll.La verdad ya no sé que hacer.

Como ultima solución se ma ha ocurrido volver a su estado inicial de compra del ordenador, ayer hable con Media Mark y me comentarón que no hay un disco físico de recuperación de xp, sino que esta en el propido ordenador, ellos desconocen como se hace. Y en estas estoy, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

56 respuestas

Para solucionar este problema de la barra de herramientas y el escritorio:
1 Abrimos administrador de tareas teclas[ctrl+alt+supr]
2 nueva tarea
3 ubicamos la carpeta de windows en el disco duro
4 y seleccionamos explorer (en mi caso estaba el icono de una compu y decia internet C:\WINDOWS\explorer.exe)
5 Aceptar y Listo

Si les funciono avisame, estoy resolviendo si me funciona ahora o cada vez que inicie debo hacerlo.....y por que no esta
donde deberia estar....cualquier otra duda o complemento......es bueno!!!
chao.
234
He probado esto que has puesto y me ha funcionado totalmente, eres genial gracias
el problema era que iniciaba mi vista y solo aparecia abierta la carpeta de documentos
en cuanto hice el procedimiento volvio el escritorio mis iconos y la barrra de tareas jeje
me volvio el alma al cuerpo gracias
0
Nicolas > Elias
13 ene 2009 a las 16:50
Hola.e visto lo que as puesto y yo tambien tengo el mismo problema.oye tu dijiste algo de que solo te aparecia lo de documentos.bueno.te voy a explicar lo que hice.mira cuando hice lo que dijo vanesa me iba pero al dar aceptar me entro en eso d los documentos ...y luego que ..porfavor si me puedes ayudar con lo que tu hiciste te lo agradeceria mucho ..porfa contestame cuanto antes que no se que hacer
0