Mi disco se apaga

Cerrado
JRB_BLACK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 18:47
 apolo12 - 11 ago 2010 a las 02:22
Tengo un problema con mi Pc. Espero alguien me de alguna idea de que hacer?. La maquina enciende, comienza el proceso de carga de windows xp y antes de llegar a la pantalla de inicio, se apaga la luz roja del disco y me produce una pantalla en negro y logicamente no carga windows.
En otras palabras aparentemente se apaga el disco, ya que en ese momento se escucha un "clic".
De todos modos el cpu continua funcionando, ya que puedo usar la lectograbadora, los coolers tambien siguen en marcha y debo apagarla manualmente.
Mi pregunta es si sera alguna falla de hard o el disco estara afectado por algun virus o se habran producido fallas en el indice del mismo? que puedo hacer para comprobar la falla? alguna idea de solucion. Desde ya muchas gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

probablemente sea un fallo en el inicio del sistema suele pasar en malas instalaciones o cuando el registro del sistema esta dañado, en el peor de los casos se deberia a ina incidencia mecanica del hdd pero deberia apreciarse por el sonido que emite el hdd que seria diferente al habitual
0