No puedo registrarme en hotmail!!!!!

Resuelto/Cerrado
lala - 13 nov 2008 a las 23:20
 JHOSSMARCASTLE - 10 jun 2010 a las 05:49
Hola,
x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale:

Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro.

Inténtalo de nuevo.

Si sigues recibiendo este error, inténtalo de nuevo más tarde.

Aceptar
Código de error: 100 : 0x800482d4 : 2008-11-13T22:19:18 GMT
Por favor ayudenme! que esta pasando??? :@
Consulta también:

39 respuestas

llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0
M PASA LO MISMO, AUXILIO, QUE HAGO?
0
segui intentando
0
por favor me podrian ayudar a tener mi cuenta de hotmail . com si...
0
HOLA ME HAN ROBADO MI CLAVE EN MI CORREO Y NO PUEDO ABRI OTRO NUEVO XQ
0
XQ NO ME PUEDO REGISTRAL PARA OBTENER MI MESERGER
0
a mi me pasa lo mismo no puedo registrarme!!
0
por fa a todos los ingenieros creadores de programa creen otro sofware porque el hotmail da mucho dolores de cabeza nunca se puede uno registrar para que le den una patada a esta porqueria de coorreeooooooo
0
la neta si esas si que son mamadas no manches siempre intentando y siempre que espere 24 horas pues k no mamen esas si que son mamadas que ya agan algo no manches o si no mandenlos a la verga ya ................ pta madre........... o no ?¿¿?¿?
0
HOLA TODOS SOY CORAL COMO LES VA
-3
^hola yo soy yosselin komo estas
0
BIEN MI AMOR... Y USTED CONTACTECE CON EL BIG LOVE
0
por q no puiedo registrarme
siempre sale que no
-4