Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo

Resuelto/Cerrado
el papi rriqui de mi localidad - 13 nov 2008 a las 17:03
 pipi - 10 jun 2012 a las 00:37
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Consulta también:

72 respuestas

HOLA,, mi ringiiiiii quiero que me ayude he creado un moustro pal ingles soy malo pero al crear mi correo lo cree en ingles y lo quiero cambiar a español...andala mi ringiiii dique si siiiiiiiiiiiiii...... no seas malito (a) suerte saludos de mi colombia vieve por ella y viaja por ella......
0
quiero que salga en español para poder embiar mensajes ha mi amigas
0
pues perdonar q os diga pero yo me hize un nuevo messenger y me salia en ingles y puse esta pagina y vi esto lo intente hacer pero esk no me sale y nose porque =(
0
muchisimas gracias me ayudaste a solucionar un problema fue muy facil.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LUISA:
julesa001 buena por esa ayuda me fue muy util pude traducir mi correo te llevo en buena honda graciassssssss !!!!!!!!!!
0
pues aprende ingles
0
gracias
muy bueno por fin tengo un correo que si puedo entender
gracias!!!!!
:)
0
gracias
0
muchass graciass muii utill :D
0
amigo(a) en mi bandeja de entrada mis mensajes salen en ingles y deseo que lo ponagan al español por favor si pudiera cambiarlos
0
gracias
0
mi messenger esta en ingles deseo cambiarlo al español
0
quiero cambiar mi el idioma de ingles a espanol
0
muxas gracias..............
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....:)
0
GRACIAS PERSONAS COMO TU HACEN LA VIDA MAS FACIL
0
pongan en options languaje y luego seleccionen el idioma que quieran
0
CHIKASHINOBI ... gracias!!!
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 dic 2008 a las 16:04
Tambien puede ser desde donde estas accediendo y el servicio de internet no esté andando apropiadamente en tu zona.
-1
mi messerger esta en ingles y no le entiendo lo que dice no puedo chatear con nadie porque no se lo que dice
0
necesito que me ayuden a ponerlo en español
0