Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo

Resuelto/Cerrado
el papi rriqui de mi localidad - 13 nov 2008 a las 17:03
 pipi - 10 jun 2012 a las 00:37
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Consulta también:

72 respuestas

HOLA,, mi ringiiiiii quiero que me ayude he creado un moustro pal ingles soy malo pero al crear mi correo lo cree en ingles y lo quiero cambiar a español...andala mi ringiiii dique si siiiiiiiiiiiiii...... no seas malito (a) suerte saludos de mi colombia vieve por ella y viaja por ella......
quiero que salga en español para poder embiar mensajes ha mi amigas
pues perdonar q os diga pero yo me hize un nuevo messenger y me salia en ingles y puse esta pagina y vi esto lo intente hacer pero esk no me sale y nose porque =(
muchisimas gracias me ayudaste a solucionar un problema fue muy facil.....
LUISA:
julesa001 buena por esa ayuda me fue muy util pude traducir mi correo te llevo en buena honda graciassssssss !!!!!!!!!!
pues aprende ingles
gracias
muy bueno por fin tengo un correo que si puedo entender
gracias!!!!!
:)
gracias
muchass graciass muii utill :D
amigo(a) en mi bandeja de entrada mis mensajes salen en ingles y deseo que lo ponagan al español por favor si pudiera cambiarlos
gracias
mi messenger esta en ingles deseo cambiarlo al español
quiero cambiar mi el idioma de ingles a espanol
muxas gracias..............
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....:)
GRACIAS PERSONAS COMO TU HACEN LA VIDA MAS FACIL
pongan en options languaje y luego seleccionen el idioma que quieran
CHIKASHINOBI ... gracias!!!
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
16 dic 2008 a las 16:04
Tambien puede ser desde donde estas accediendo y el servicio de internet no esté andando apropiadamente en tu zona.
mi messerger esta en ingles y no le entiendo lo que dice no puedo chatear con nadie porque no se lo que dice
necesito que me ayuden a ponerlo en español