Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo

Resuelto/Cerrado
el papi rriqui de mi localidad - 13 nov 2008 a las 17:03
 pipi - 10 jun 2012 a las 00:37
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Consulta también:

72 respuestas

mi messenger esta en holandes como cambiarlo a español.
-1
ja,ja,ja,ja,ja, estas mal buscate un horlandes para que te lo cambie
0
me pueden enseñar
-1
traducelo xD!!!
-1
hola quier cambiar de idioma mi correo pues todo me sale en ingles
-1
oye chinita tu ya solucionaste tu problem......entances cuando te ayuen medas una manita .ok
0
es,muy facil cambiar el idioma solo tiene que ver en la parte de abajo al lado derecho de tu computadora dice ingles das clic selecionas el idioma que desee luego vas a aceptar en la parte de abajo aparese save clip y listo intentalo y lo lograras ya lo hice
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar mi pantalla esta en ingles y no entiendo la qi¡uiero poner en español,asi puedo mandar mis correos,gracias
-1
quiero cambiar el idioma de mi mesenger a español
-1
pon español y facil
-1
wylli2701 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 235
20 sep 2010 a las 18:03
mi mesenger esta en englihs y quiero cambiarlo
-1
QUIERO CANBIAR EL IDIOMA DE MI MESENGER LIVE Y NOSE COMO PORQUE ME SALE EN INGLES Y NO CONSIGO PONERLO EN ESPAÑOL
-1
como puedo cambiar mi pajina a español
-1
En la parte derecha de tu pantalla le das clic en "Option", luego escoges, "more aoption", te sale un pantalla en la cual debes escoger "selection languaje", que se encuentra en la lista de parte derecha, seleccionas "español" y luego das clic en la opcion "save" que se encuentra al final de la ventana y ya está...

suerte...
-1
no se como cambiar el idioma de mi messenger
-1
Para cambiar el idioma del msn vayan a: (options) esta en la esquina derecha superior del msn le dan ahi y luego le dan (more options) y luegos buscan en las listas (lenguage) y luego (español) espero haberlos ayudado en algo.. :)es facil
0