Mi pc se apaga cada media hora aprox....y....

Cerrado
MICHAEL - 1 may 2010 a las 20:04
 liz - 19 jul 2011 a las 21:07




DESPUÉS REINICIA PERO YO HE PERDIDO YA LO QUE ESTABA INTENTANDO HACER, Y ESO TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA ESTRATAGEMA DE ESE INDIVIDUO QUE ME ACOSA POR LA RED AUNQUE PUEDA SONAR A PARANOIA PERO TODOS MIS CONTACTOS HAN TENIDO NOTICIAS SUYAS, HA CHATEADO CON ALGUNOS HACIÉNDSE PASAR POR MÍ Y CON LENGUAJE SOEZ LO CUAL LES HIZO PENSAR QUE ALGO RARO OCURRÍA... PERO VOLIENDO AL TEMA, ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE SÓLO SE APAGUE CUANDO YO LO DECIDA, COMO ANTES?

MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Michael, hola de nuevo, verás que hoy respondía muchas preguntas de usuarios que saben menos que yo (!), pues hoy no trabajo, es el Día del Trabajo, feriado nacional en mi país y casi todo el mundo, y me entretengo y paso hago mi homenaje personal a todos los trabajadores y al trabajo humano con mis respuestas a colegas de la informática.

Quizás te resuelva el problema. Pero no soy un experto, sino sólo un tipo que alguna vez pasó por problemas parecidos en su computadora.

Hay una opción que se llama algo así como "Ultima configuración buena que funcionó".

Esto se refiere al sistema operativo, y veo que tienes Windows 7 por el informe automático que acompaña tu pregunta. Por eso te aclaro, los nombres que te daré, corresponden al Windows XP, o sea una versión anterior de Windows, pero es casi seguro que Windows 7 tiene las mismas opciones. O en último caso tienen nombres parecidos.

Quizás oíste hablar del "Modo a prueba de fallos", también llamado "Modo seguro", bueno, ésta que digo, "Ultima configuración buena que funcionó", es OTRA opción distinta, pero aparece al mismo tiempo.

Ahora paso al procedimiento.