Como desbloquear mi msn plus
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear mi msn plus
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Google plus descargar - Programas - Redes sociales
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Pelis plus ✓ - Foro Internet
49 respuestas
solo tienes que ir aun lado del relog dale click en la pequena flecha y trata de borrar las pequenas lupas que aparesen despues de eso tu msn abrira denuevvo espero te sirva es facil
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy martha y no puedo mandar mensajes pero si recivo
mucha propaganda y me justa gugar ajedrez y no puedo,
todo esta bloquiado alludame por favor ,grasias
mucha propaganda y me justa gugar ajedrez y no puedo,
todo esta bloquiado alludame por favor ,grasias
lo que debes hacer es desintalar el messenger plus ! y despues puedes bajarlo otra vez pero de otra version por que si bajas la misma se te cierra otra vez de nadap "!!
si quieres deinstalarlo tienes que ir aal panel de control y busca msn plus live ! ahi le das y te aparaece agregar o quitar dale click ahi despues le das a quitar todo y despues yap ! buelves iniar el messenger si quiees descaragrlo otra vez puedes pero ya sabe que no le de a bloquaer messenger ! okz suerte ! atentamente Paola Gomez.
hola q tal bno ami me paso lo mismo bloquee en una lap top mi msn pensando se desbloqueaba de la misma manera que en una compu de escritorio pero mi sorpresa fue q no fue asi bueno en mi caso no sabia como desbloquear el msn leo comentarios q dicen q busquen un icono como un "disco duro" yo nunca lo encontre pero me fui de lado derecho inferior(abajo) de la pantalla le di click en una "flechita" que decia mostrar iconos ocultos y me aparacieron varios iconos entre ellos como una "lupa" q no mostraba el icono del msn le di click para ver q salio y resulto q asi pude desbloquear los 2 msn q tenia abiertos espero les haya sido de utilidad este comentario .. que esten bien salu2-- :)
Hola necesito que me ayuden , la cosa es asi , ami me pasaron una pagina y yo entre en eso me la hackearon a la cuenta , bueh la recupere todo bien , pero luego el msn comenzo a tirar un error el 800488fb , Entre a la pagina hotmail y me dicen que un spammer ha entrado a mi cuenta y comenzo a mandar mucho mails y por eso me bloqueron la cuenta , perro necesito saber coo desbloquerla , esto fue hace dos dias , y ya necesito mi cuenta hotmail, Porfavor esto es muy importante , ya probe de todo :S Porfas ayudenme
lo primerok tienes k haer es esperar a k se te desblokee y te preguntaras por cuanto? la respuesta es al otro dia se te desblokea automaticamente
Graciasss es en PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS - QUITAR PLUS LIVE.... y poner REPARAR - salen varias opciones .. Y LISTOOOO
hola estoy preocupada mi msn antiguo esta bloqueado y hai
esta todos mi conctatos por favor ayudame como hago y lo voy a greadecer biee
esta todos mi conctatos por favor ayudame como hago y lo voy a greadecer biee
oie no te preocupes ami tanbn me paso le di clic en blokeo de messenger perose me diopor abrirlo el ootro dia y ps me abrio jajajja creo k el blokeosoolo es por un dia nada mas
zafiro_365
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de febrero de 2011
11 feb 2011 a las 19:46
11 feb 2011 a las 19:46
otra opcon es ir a buscar programas y archivos, colocas en la barra la direccion donde esta guardado el msn plus en tu sistema ejemplo(C:\Program Files\Messenger Plus! Live) buscas el boton que dice UNISTALL le das doble clic y te saln 2 opciones: 1) REPARAR messenger Y 2) QUIAR TODO , SELECCIONAS la opcion reparar y te apareceran 3 campos, seleccionas LOS 3 le das en sigiente. y listo asi se me hizo mas facil a mi porq no habia entendido bien lo anterior q comentaron aca.
PD: si no sabes cual es la direccion le das al icono de msn plus como si lo fueras a instalar de nuevo y te aparece la direccion a donde te guardara el programa en el sistema luego q la hayas visto cancelas y pasas a realizar los pasos de arriba.
PD: si no sabes cual es la direccion le das al icono de msn plus como si lo fueras a instalar de nuevo y te aparece la direccion a donde te guardara el programa en el sistema luego q la hayas visto cancelas y pasas a realizar los pasos de arriba.