Como activar ares o configurarlo
Resuelto/Cerrado
san
-
12 nov 2008 a las 16:23
Rene_1506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 16 nov 2019 a las 23:15
Rene_1506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 16 nov 2019 a las 23:15
Consulta también:
- Ares 3.1.7
- Descargar ares gratis - Programas - Descarga de torrents
- Ares no descarga - Guide
- Ibot ares - Foro Software
- Ares chat - Foro Software
- Ares no busca nada ✓ - Foro Software
18 respuestas
descarga e instala mejor esta version de ares que si conecta:
https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/
saludos
https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/
saludos
hola quisiera saber como activar el ares, busca la musica peroo cuando quiero descargar me aparece q tengo q activarlo tengo el windows 7 el ares es el ultimo...
agradeceria su respuesta
agradeceria su respuesta
como hago para activar el codigo para ares 3.1.7.3042 y que pongo en las primeras casillas del email y del nombre. Gracias
Hola si aún no resolviste el problema, deberías bajarte la version 2.0.9.3030, por experiencia te cuento que mi me pasaba lo mismo y después de llegar al artasgo, como ultima esperanza, decidi instalar dicha versión y ahora estoy disfruntando de todas las descargas.
Sugerencias: antes de instalar esa versión, hace una limpieza en el disco y en el registro de windows con el ccleaner u otro soft que tengas por ahi, y posteriormente reinicia tu pc y ahi si, haces la instalación de la versión que te sugiero. Intentalo y avisame cualquier cosa.
Deyby
deyby2005@hotmail.com
Argentina, Catamarca
Sugerencias: antes de instalar esa versión, hace una limpieza en el disco y en el registro de windows con el ccleaner u otro soft que tengas por ahi, y posteriormente reinicia tu pc y ahi si, haces la instalación de la versión que te sugiero. Intentalo y avisame cualquier cosa.
Deyby
deyby2005@hotmail.com
Argentina, Catamarca
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA A TODOS SOY JOSE Y LES COMENTO QUE EL ARES ANDA SEGÚN LA PLACA MADRE Y SEGÚN ESO DEBEN INSTALAR EL ARES CORRESPONDIENTE ES FUNDAMENTAL EL NOMBRE DE USUARIO PARA QUE ESTE REALMENTE CONECTADO EL ARES. ESPERO QUE LES SIRVA EL CONSEJO SUERTE A TODOS
peralcoser
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2010
21 dic 2010 a las 01:12
21 dic 2010 a las 01:12
hey lolo te pasaste porque hise lo justamente lo que dijiste y en realidad si funciona. gente pruebenlo q si es seguro al 100% las otras respuestas rechasenlas porque solo son puro cuento... salu2
haber io tb tube pasando por el mismo problema y lo unico q se me ocurrio acer fue algo sencillo.. a la hora q volvi a intalar el ares lo ise eligiendo otro tipo de idioma.. ejecute los pasos tal y como se hacen y entonces una vex instalado ejecuto el programa y me pide q le coloce el serial lo coloco... y una vex activado doy en busqueda y taran... empezo denuevo a funcionar.... confio y aseguro q es la mejor solucion xq e probado todas y nica no me funcionaron espero poder ayudar y que les sriva a todos... un saludo desde peru.... LOLO
el ares q descargue dice q esta detras de un cortafuegos y no me deja descragar nada de musica q puedo hacer aiiiiiiiiii porfavor alludenme mi correo es wilmar.amigo@hotmail.com
el problema con ares es que tienen que configurarlo con el antivirus, hay algunos antivirus que tienen su propio cortafuegos en estos son en los que tienen que configurar para que el programa tenga los privilegios para conectarse, espero les ayude el tip.
de lujo me sirve a la perfeccion gracias XD
aa mi no me conectaba la version 3.1.7 despues de varios intentos lo instale me fui a panel de control de el ares ahi escoji la pestaña que dice filesharing le di al boton iniciar espere y le di aceptar despues lo cerre lo volvi a abrir y conecta parece que el problema esta en que tenemos que compartir algo para que conecte si no compartimos no nos conecta.
pues tiene ke volver a instalarlo y solo t aparece y te da instrucciones pero lo ke a mi me falta es el codigo
epale panas,si funciona reinstalendolo con la vercion de luisa del siguiente link:
http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p
http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p
Me parece que antes de dar respuestas a las determinadas preguntas que hacen los demás,aprendiereis a escribir,.Saludos a todos.
Es verdad..
Seria bueno que intenten escribir bien. Tengan en cuenta que si escriben mal algo mucha gente que no entiende del tema, va a intentar buscar sobre "eso" sin encontrar nada porque la palabra que busca posiblemente "no existe"...
Estoy buscando el Serial del Ares 3.1.7.3042
Voy a seguir buscando, pero si saben algo avisen por favor..
Este Ares busca como los otros, pero pide el codigo para iniciar la descarga..
Seria bueno que intenten escribir bien. Tengan en cuenta que si escriben mal algo mucha gente que no entiende del tema, va a intentar buscar sobre "eso" sin encontrar nada porque la palabra que busca posiblemente "no existe"...
Estoy buscando el Serial del Ares 3.1.7.3042
Voy a seguir buscando, pero si saben algo avisen por favor..
Este Ares busca como los otros, pero pide el codigo para iniciar la descarga..
2 mar 2011 a las 04:35
1 may 2011 a las 07:08
porfa digan una solucion
gracias.
6 jun 2011 a las 00:29
6 jun 2011 a las 00:30
11 jul 2011 a las 02:30