Presario V2000, drivers de audio y WIFI [Resuelto/Cerrado]

justaclick 6 Publicaciones viernes, 15 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2011 Última intervención - 15 abr 2011 a las 21:04 - Última respuesta:  Edwin medellin
- 10 sep 2017 a las 00:20
Hola a todos.
stoy reparando una presario v2000 y no quiere quedar el sonido ni el wifi. Le he descargado cuanto driver encontraba recomendado en los foros y nada.
Aqui dejo un informe de Everest.

http://www.solouncliceshop.com/Report%20v2000%20april%202011.htm

Agradeceria mucho su ayuda.

Saludos.
Ver más 

26 respuestas

Carlos-vialfa 34223 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 16 abr 2011 a las 14:22
+29
Vota
20
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI

Prueba con instalar el siguiente driver de red (wifi).
Link de descarga: ( para Windows XP )
Haz clic AQUI

Una vez descargados los archivos, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas el resultado
.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ayuda con el wifi porfa!!
gracias por el aporte el wifi funciono de maravilla
jhonhy 1 Publicaciones lunes, 18 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Última intervención - 18 feb 2013 a las 04:29
como habia cambiado mi s.o. a xp no encontrava el driver que estava buscando en toda la tarde pero graxiasss a ti ya quedo..y nomas me registre para agradecertelo ... salu2
te mereces un aplauso gracias por el driver de audio ya quedo resuelto mi problema, es una lata buscar estas cosas
+2
Vota
GRACIAS C.S.M.R wn oh!, se pasaron, por fin , estuve toda la tarde buscandolo.
Instalado y funcionando en windows xp pro SP3.
Gracias!
+2
Vota
muchas gracias amigo me funciono muy bien
0
Vota
BUENA COMPADRE ............ me salvaste