La R4 me dejo de funcionar

Cerrado
MOI - 19 abr 2010 a las 17:31
 Admin martin - 30 abr 2010 a las 18:34
tengo la R4 sdhc y me funcionaba bbien hasta que un dia decia en la pantalla superior system error! please check nds date y no me funciona he hecho de todo y no me funciona

POR FAVOR AYUDADME!!!

GRAACIIAAS

3 respuestas

CHICOS LES VOY A DECIR UN SECRETO.TIENEN QUE QUITAR LA TARJETA,ENCENDER DE NUEVO,IR A HERRAMIENTAS Y CAMBIAR LA FECHA.LES RECOMIENDO AÑO 2000.CUANTO MAS SEA DE ANTIGUA LA FECHA DEL CALENDARIO MAS AÑOS TENDREIS PARA JUGAR.GRACIAS NO AHI DE QUE.SALUDOS
0
A mi me pasa lo mismo pero no sé que hacer, prové con cambiar el firware y sigue pasando lo mismo, a mi me contaron que tienes que descargar el ultimo firware, pero no se donde :-( si alguien lo consigue arreglar que lo diga!!
0
que guau lo unico que tienes que hacer aunque sea una porqueria cambiar la fecha y funcionara saludos!! y luego cuando lo hayas echo, descargas un nuevo firware y pones la fecha bien y funsionará. Saludos!! aquí tienes un firware: http://r4i-sdhc.com/downloade.asp

Lo unico que tienes que hacer al cambiar la fecha mete estos ficheros en tu r4 y borra los viejos luego úsala y pon la ora bien con esto funsionara.
0