Se puede poner face y msn al LG GT 360? :s

Cerrado
Nelmileth - 17 abr 2010 a las 02:57
 Ferxa - 12 jul 2011 a las 05:51
Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con el Tlfn y NADA DE NADA, xfa si alguien tiene un link para descargarle facebook mobile y msn mobile a ese celu ME LO PASA PLEASE!!!! Tambien he buscado como LG KS 360 (Nombre europeo) pero nada :'(, Bye kisses.. Soy de venezuela y si alguien tiene algo nuevo me lo postea en los comentarios o me lo pasa a mi msn -> Nel_0.o_tokita@hotmail.com

Consulta también:

43 respuestas

hola nelmileth como estas si se puede ingresa a esta pagina argim.net en bsucador le pones facebook y listo sale el facebook lo puedes descargar yn ponerselo a tu celular que es el mismo que el mio lg gt 360 lo tengo y me funciona de maravilla saludos tambn soy de venezuela.
pero es gratis o te cobran??? pffa contestame mi correo es leo-2803@hotmail.com
no te combran
pzz yo tengo el snatup algo asi se llaman tiene facebook y me conecto sin saldo pero ojo si tienes saldo se lo acaba deves de conectarte cuando no tengas y cerrarlo okey
ese ocho q esta en mi pregunta fue por error no le pongan cuidado ayudaaaaaaa con lo del snptup
pero m cobran mas de lo del plan de datos
hola ke onda tengo el lg gt360 me podrias pasar el link para ke lo pueda descargar como tu lo hiciste mi coreo es lichtlgesgoth_motta@hotmail.com

te lo agradeseria de todo corazon gracias y saluudos!! =D
ola q mas mira lo puedes descargar en www.gefjar.com y ahi buscas snaptu y lo instalas en las aplicaciones de tu cel chao y cuidate eso hixe yo <3 chao
ola mira ya descarge snaptu pero cada q deseo ingresar se pone a cargar mucho rato t nunca termina que ago ??
Pfff...si quieres el face descarga el snaptu y lo instalas en el fon y no te cobra por usarlo encambio el ebuddy si te cobra por usarlo no conviene y tambn con el snaptu puedes kechar el twiitter gratis solo no lo uses si tienes credito por que lo consume todo usalo cuando no tengas credito!
Si te cobran snaput cuando tienes saldo se lo come, pero si no tienes saldo sigues teniendo ek mismo acceso,,,
de verdad nesecito ayuda como borrar el oroscopo del lg gt360 ni quiero pagar algo que ni quiero
yo tmbn tengo el LG GT3600 Y solo entra con credito pero se lo termina muy pronto y sin credito dura casi 1 hora en entrar es demaciado lento... Que hago?