Consulta también:
- Fecebook iniciar secion
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Reiniciar tv lg - Guide
- Cancelar face ccm - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro Hardware
- Quien me elimino del msn - Guide
43 respuestas
men no kreo k se pueda poner para camara he buskado distintos programa y ningun para poner el LG Kp570q para camara web de msn si llegas a saber si se pones me avisas xfa men este es mi msn GM-pedrox456@hotmail.com
Tng ese cel i tns q ir a menu de ai a portal movil de ai aintroducir direccion i de ai pones www.facebook.com o www.ebuddy.com qe es para el msn o la pagina q qieras i listo eso si te come credito aa podes descargar el face i eso t aparece cuando lo abris! si algien sabee como se ponen cntraseñas para carpetas i demas que me escriba a mi correo mili_taba23@eliminaloz.com gracias
solo busca en google pack de aplicaciones y sale en taringa lo descargas click derecho extraer y lo que quieras lo pones en la carpeta otros luego lo buscas en el celular en otros y te sale la opcion instalar no pruebes el hacker bluethoot no sirve pero el resto google chrome firefox etc si sirve excepto menssajes gratis
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el gt 360 ya tiene mesenguer porke el mio tiene
malaniz2000
Mensajes enviados
83
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2012
153
6 feb 2011 a las 06:29
6 feb 2011 a las 06:29
lee el manual
Bien al igual que muchas personas
pase mucho tiempo buscando
algo util para mi LG GT 360
y justo cuando decidi darme por vencido y aceptar que este cel no tiene nada bueno
me encontre algunos tutoriales que enseñaban como entrar a face o messenger con algunas aplicaciones
pero que necesitabas saldo
y algunas otras que entrabas gratis
pero algunas no funcionaban y despues de buscar al fin pude conectarme a internet con mi LG GT 360
y si es posible aun sin tener nada de saldo
si alguien quiere saber como con gusto le explicare como me conecto
y aclaro que esto ya esta en algunos otras paginas
pero mi manera de conectarme funciona bien ya llevo 2 semanas y no he tenido fallas
si alguien quiere con gusto le explicare paso por paso como configurar su LG GT 360 para conectarse gratuitamente a internet
escribirme a mi mail edgar120_21@hotmail.com
algunas personas ya lo saben pero si tienen alguna duda con gusto les podria ayudar con lo que le he movido a mi cel
hago este post por que me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado a mi jejeje pero en fin espero sus preguntas
esto solo lo he probado con telcel no se si se pueda con otras compañias
pase mucho tiempo buscando
algo util para mi LG GT 360
y justo cuando decidi darme por vencido y aceptar que este cel no tiene nada bueno
me encontre algunos tutoriales que enseñaban como entrar a face o messenger con algunas aplicaciones
pero que necesitabas saldo
y algunas otras que entrabas gratis
pero algunas no funcionaban y despues de buscar al fin pude conectarme a internet con mi LG GT 360
y si es posible aun sin tener nada de saldo
si alguien quiere saber como con gusto le explicare como me conecto
y aclaro que esto ya esta en algunos otras paginas
pero mi manera de conectarme funciona bien ya llevo 2 semanas y no he tenido fallas
si alguien quiere con gusto le explicare paso por paso como configurar su LG GT 360 para conectarse gratuitamente a internet
escribirme a mi mail edgar120_21@hotmail.com
algunas personas ya lo saben pero si tienen alguna duda con gusto les podria ayudar con lo que le he movido a mi cel
hago este post por que me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado a mi jejeje pero en fin espero sus preguntas
esto solo lo he probado con telcel no se si se pueda con otras compañias
Denux_13
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 18:56
15 may 2011 a las 18:56
Yo qiero instalar Snaptu en mi lg gt360! Puedo? tmbn me interesa saber como utilizar internet sin saldo.... Agradezco mucho la respuesta! Graxias.... :D
hola yo tengo un lg gt360 al igual q ustedes pero yo paso mi simcard del modem a m cel para coger internet 8 mi ( plan es cerrado ) necesito saber si m tiene un costo adicional a la factura utilizar el snaptu porfa ayuda m responden a mi correo q es bettofebrero13@hotmail.com porfa necesito saber para doderlo utilizar con la sim del modem gracias y espero q alguien m ayude bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola el msn ya esta instalado
solo se meten a juegos ... juegos y aplicaciones luego aplicaciones y alli les aparecera el msn el fb si tiene qe ser descargado o inscribiendo el numero telefonico
solo se meten a juegos ... juegos y aplicaciones luego aplicaciones y alli les aparecera el msn el fb si tiene qe ser descargado o inscribiendo el numero telefonico
tengo un LG GT360 (El Color Rosa) Puedo Descargar la aplicacion de Facebook & Messenger¿? Si see pudiera algiien me podria ayudar¿?
Saludos =)
Saludos =)
Bajense el Snaptu muy conocido x que cuando se te acaba el credito puedes seguir conectado al facebook y al twitter (entre otras como picasa,flicker y clima) nota: son las mas conicdas xddd. Es compatible para todos los celulares x que se ajusta a la pantalla solito ñ_ñ espero que le sea util y dejen de mama wevo xDDDD Bye!
oye y el facebook y messenguer es gratis para este movil tambiien contesten xfa lo kiero bajar pero ps kiero saber si despues de bajarlo al entrar no te cobra ???
es totalmente gratis??????? plis contesten
es totalmente gratis??????? plis contesten
puedes meterle el SNAPTU en el solo puedes estar en el facebock es en lo uniko k t puedo ayudar ji j iji
si se pude tener messenger y hotmail con una aplicacion llamada windows live yo la tengo instalada en el mio me la proporciono mi provedor de servico telefonico (telcel) solo me cobraron la descarga desdes su portal wap solo fueron 5$ pesitos y te dan una semana gratis de este servicio y des pues de esta semana de prueba gratis deja de funcionar hasta que contrates alguno de los pa que tes que te ofrecen pordia,semana o mes pruebenla esta muy padre
yo se comoo tener face aqui te dejo my correo y te dijo joan.-08@hotmail.com
hola yo soy de aqui de mexico y tengo una solucion a tu pregunta y si si hay facebook para ese telefono yo tambien lo tengo si quieres la aplicacion solo agragame a el messenger no mejor yo te agrego espero y te guste se llama snaptu tambien tiene twitter
ola me puedes mandar la aplicacion para el celuar lg gt 360 porfa te lo agradesira animo y gracoas mi correo es disa_ef@hotmail.com
si no lo trae debes descargarlo desde el internet el msn ya lo tiene metete a telcel y por ahi esta salu2